Funcionarios de la DINAVE realizan operativo en Barrio Balboa

Funcionarios de la DINAVE realizan operativo en Barrio Balboa

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1153 Vistas chatComentarios

En un supermercado ubicado en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) realizó un decomiso de alimentos que no tenían registro sanitario. Esta jornada se llevó a cabo luego de un operativo de vigilancia.

En ese sentido, se detectaron productos que no contaban con registro sanitario, por lo que procedieron a decomisarlos para su respectiva investigación, según indicó Cristian Ríos, de la Dirección Nacional de Verificación (DINAVE).

Cabe señalar que entre las irregularidades se encontraron hongos enlatados, así como alimentos sin registro sanitarios, entre ellos, té verde, sazonadores, salsas condimentadas, pimienta y bambú comestible. Por su parte, la entidad se encuentra garantizando que los alimentos que ingresen al país sean inocuos y de calidad, para ello desarrolla constante vigilancia y operativos.

Por su parte, los funcionarios de la DINAVE informaron acerca de cómo utilizar la aplicación AUPSA Go! para prevenir la introducción de alimentos sin los debidos registros sanitarios.



Quantcast