Funcionario español renuncia por polémica frase: Las leyes son como las mujeres, están para violarlas

Funcionario español renuncia por polémica frase: Las leyes son como las mujeres, están para violarlas

person access_timeOct 7, 2012 show_chart1372 Vistas chatComentarios

 Dice el dicho que en boca cerrada no entran moscas, pero al parecer un funcionario español no lo sabía.

El presidente de los españoles en el Exterior, José Manuel Castelao Bragaño de 71 años tuvo su minuto de fama pero no de la buena precisamente. El funcionario de 71 años en una reunión política dijo la frase "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas", lo que despertó las furiosas críticas de sus propios pares y aparte de renunciar tuvo que pedir perdón.

Lo mas gracioso de todo es que este señor llevaba apenas 2 días en su cargo!!; pero la presión de los medios y la transcendencia de su frase lo obligaron a dimitir aunque él diga que se fue por otros motivos.

Castelao Bragaña reconoce lo ocurrido. Sin embargo, asegura que su comentario se ha malinterpretado. “No siento para nada el sentido que la frase tiene y no es el sentido que yo le quise dar. Cité la frase, lo reconozco, pero en el sentido inverso, aunque no puedo achacar a otro una responsabilidad que es mía. Lo siento mucho. Lamento profundamente lo que ha ocurrido. Y doblemente: por quienes lo escucharon, casi todo mujeres, porque les generé un dolor; y por mí, porque construí un edificio que se me viene encima”, dijo.

¿Qué político panameño te gustaría que renuncie cuando dice algo muy fuera de lugar?



Te puede interesar ..

Quantcast