Fuerte San Lorenzo más cerca de ti.

Fuerte San Lorenzo más cerca de ti.

person access_timeApr 22, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

Ahora la tecnología nos conecta con tan solo un click a los lugares innimaginables o espacios muy poco frecuentados. 

Google anunció la plataforma Google Arts & Culture, que pone al público más cerca del fuerte San Lorenzo, los visitantes en linea podrán explorar los 25 lugares más representativos de 18 países en todo el mundo.

El fuerte de San Lorenzo se encuentra en la Costa atlántica panameña, también serán incluidos el Palacio Al Azem en Damasco, Siria y Chichén Itzá en México. 

‘existe un gran compromiso con abrir el acceso de todas las fuentes recopiladas por CyArk alrededor del mundo para ayudar a restauradores, investigadores, educadores y toda la comunidad que trabaja para preservar nuestro patrimonio', expreso en un comunicado la compañía Google. 

Todo el mundo puede descargar la app a través de Google Cloud Platform disponible en 1OS o Android. 

Cyark, aliado del ptoyecto expresó Asociarnos con ellos nos permite ofrecer acceso a su amplia colección de datos 3D con fines didácticos, no comerciales. Es la primera vez que todo el mundo, esté donde esté, tiene acceso a esta colección', asegura. ‘Nos hemos unido para contar breves historias sobre sus expediciones por todo el mundo y las herramientas que usan, y para ofrecer nuevos métodos de explorar algunos de estos lugares gracias a la tecnología más avanzada'.

Entra en la era digital y visita lugares sin salir de tu casa 

 



Quantcast