¡Fuerte! Gaby Garrido revela que si tuvo algo con Andrés Morales

person access_timeSep 9, 2013 show_chart52988 Vistas chatComentarios
¡OMG! El reality Protagonistas de nuestra Tele, está súper prendido…

Como recuerdan Gaby Garrido, reemplazo a Andrés Morales en el reality colombiano, luego que saliera “por estrés” del mismo..

Bueno, todo Panamá quedo en shock, cuando contó que “sí tuvo una relación con Andrés, a la par que andaba con Ana Lucía”  y mi gente por  9 meses….¿Whatttt?

Chequea aquí el vídeo que está dando de qué hablar, cuando Gaby con algo “más de confianza” revela que “mantuvieron por 9 meses, una relación a espaldas de Ana Lucía Herrera”..¡Ufff!

“Todo el mundo sabe que es un perro, perro, perro, perro y aun así yo dije no este man, eso debe ser mentira, no sé qué, y yo confíe pues, yo sentía que me quería pues” fueron las palabras que dijo Gaby a Alejandra y Whitney “sus nuevas amigas del reality" ¡O Lord!

Y si creen que las confesiones terminaron ahí, porque también dijo que Ana Lucia es mala porque gracias a ella la botaron de una obra de teatro...

¿Quieres ver el video completo?, Bueno, mi gente chequeen el vídeo, específicamente del minuto 2:06,  Gaby inicia a soltar las bombas...

Y que han dicho los protagonista… Ana Lucía no ha dicho nada, pero Melina Samaniego, coreógrafa musical escribió el siguiente mensaje que Ana Lucía retuiteo: “Gaby yo te adoro,  pero YA!!! Supéralo! Cambia de tema, PLEASE!!!! #PDNT @gabygarrid0 #VamosGaby @GabyFansPDNT @ProtagonistaRCN @NexPanama”..¡Fuerte!

Chequea el vídeo a partir del minuto 2:10 donde Gaby habla del tema…¡Fuerte!

¿Será cierto o estrategia de Nextv? ¡Hum!


Quantcast