Fuerte discusión en el programa ‘La Mordida’

Fuerte discusión en el programa ‘La Mordida’

person access_timeJun 19, 2017 show_chart9020 Vistas chatComentarios

En el famoso programa “La Mordida” del canal “Oye Tv” con sus presentadoras Mónica ‘Lola’ Díaz y Yosibell Sánchez, se formó una fuerte discusión.

Todo inició cuando Kathya Saldaña, compartió en su cuenta de Instagram algo que impactó a muchísimas personas, “Definición de Curvy… Desde hace un tiempo para acá en nuestro país se ha estado levantando un movimiento distorsionando completamente la definición de #curvy y aplaudiendo la mala salud usando el eslogan: "Quiérete cómo eres" y aprovechándose de la baja autoestima de muchas mujeres”.

“Al final estamos claros que esto es solo UN NEGOCIO, sin embargo el comer sano, y ejercitarse (aunque también muchos sacan provecho de esto con la venta de productos etc.). El sentido común de cada uno de nosotros ha de saber qué ES LO CORRECTO. Basta de ser débiles de mente y de creer que comer mal y ser sedentario y subir de peso por segundo es correcto porque NO lo es”, añadió.

Asimismo, agregó, “Un día de comida sana y ejercicio es un día más de vida (aunque nadie tiene el mañana comprado) No quiero ofender a nadie, pero sí que agarren consciencia. Hay muchas maneras de hacer negocio, pero aprovechándose de las bajas autoestima y personas débiles de mente y voluntad es muy bajo”.

Luego de todo esto, en el programa tenían de invitada a Piky Zubieta, para que comentara acerca del tema.

Cabe destacar, que Mónica ‘Lola’ Díaz no quería intervenir en la entrevista debido a que Piky es su amiga personal.

En medio del programa, se le realizó una llamada a Kathya Saldaña para debatir su opinión del tema, convirtiéndose en una verdadera guerra. Kathya alegó que la palabra Curvis no le ofende y dijo, “tú te estás aprovechando de las personas con baja autoestima, y ojo, no tiene nada que ver con cultura y raza, hablemos negros, blancos, gordos, flacos que sufren de  baja autoestima y te estás aprovechando por eso”. 

Por su parte, Mónica pese a que había manifestado no meterse en la entrevista no se pudo aguantar, “de hecho tengo una  foto tuya con el pelo rojo  y la verdad te ves bastante mal, porque todas las mujeres tenemos fotos en donde nos vemos mal y todas usamos filtro, eso es normal”.

Seguidamente, Kathya le dijo a Mónica que no estaba siendo profesional y ella le respondió “pero soy profesional y tú no estás sentada en ningún programa y lo estás tomando por otro lado por algo” y le dijo que era una falta de respeto y mal educada “He estado en situaciones más delicadas que esta, y hasta el sol de hoy he trabajado 10 años en el medio porque soy bien imparcial…”. 

Esto fue solo una pequeña parte de lo que ocurrió en el programa la noche del viernes.

Es por eso, que añadimos la entrevista completa a través del Facebook del canal ‘Oye TV’, para usted mismo saque sus conclusiones de lo ocurrido.



Quantcast