Fuerte descontento por la desaparición del vestido de Elvia Navarro representante de Veraguas

Fuerte descontento por la desaparición del vestido de Elvia Navarro representante de Veraguas

person access_timeJun 18, 2017 show_chart2047 Vistas chatComentarios

En la Villa de Los Santos, se llevó a cabo una gran gala por el certamen “Señorita Panamá”, todo transcurría con normalidad hasta que la joven Elvia Suzeth Navarro, quien es representante de Veraguas, no pudo salir al opening de la gala el viernes en la noche.

Al parecer, alguien olvidó precisamente el vestido que ella usaría para ese momento, lo que no solo provocó en ella una crisis nerviosa, sino descontento y molestia entre sus familiares, amigos y seguidores.

Por su parte, la directora de Señorita Veraguas Rissel Tristán, manifestó en un comunicado  "Suzeth no salió porque su vestido no estaba donde estaba el de los demás, lo que a su juicio no es un simple error….No voy a culpar a nadie, pero pienso que el permitir que personas ajenas a la organización estén tras bastidores se presta para que muchas cosas sucedan esto deja mucho que decir".

Asimismo el padre de Elvia, el señor Orlando Navarro dijo que es sospechoso que solo el vestido de su hija no estaba y agregó “Toda la provincia la va a seguir apoyando a pesar de lo ocurrido porque confiamos en que Suzeth tiene el potencial para salir adelante".

Por supuesto, no podía faltar la opinión de lo sucedido por parte del presidente de la organización Señorita Panamá César Anel Rodríguez, “La candidata no salió en el opening, son temas internos. Y pudo acompañarnos en los siguientes momentos del show. Han hecho un drama innecesario de algo absolutamente interno. Ustedes mismos tienen una foto de ella en el escenario y creo que han causado bastante confusión. Saludos”.



Quantcast