Fuerte choque de bus deja 30 personas heridas

Fuerte choque de bus deja 30 personas heridas

person access_timeOct 11, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

En el día de ayer martes en horas de la tarde se registró un accidente donde un bus de Sampasa, que cubría la ruta Santiago-Panamá tuvo un accidente de tránsito y las 30 personas que viajaban en el mismo resultaron heridas.

El bus al parecer por el exceso de velocidad se volcó y quedó con las llantas para arriba muy cerca de la bloquera entre las comunidades de Garicín y El Ciruelito, del corregimiento de Río Grande, distrito de Penonomé.

Según los mismos pasajeros el bus transitaba con exceso de velocidad y esto hizo que colisionara contra un camión mediano, el conductor perdió el control terminando con las llantas arriba en plena carretera. Los pasajeros después de pasar tremendo susto fueron saliendo poco a poco como pudieron del bus.

Los heridos, fueron trasladados en ambulancias de los bomberos y un bus de la Policía Nacional hasta el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Siete de las personas que resultaron heridas, fueron trasladados hasta la Ciudad Capital en helicópteros debido a la gravedad de sus heridas.



Quantcast