Fuentes cercanas aseguran que Clinton no volverá a ser candidata a nada

Fuentes cercanas aseguran que Clinton no volverá a ser candidata a nada

person access_timeEnero 9, 2017 show_chart244 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Neera Tanden, la consejera informal de la ex candidata presidencial, Hillary Clinton, durante su última campaña declaró a una columna de opinión de un analista del diario The New York Times, que la perdedora de la elección presidencial estadounidense no va a presentarse nunca más a un cargo electivo.

Aseguró que “Va a encontrar la manera de ayudar a los niños y a las familias en los próximos años, es un compromiso para toda su vida. Pero no se presentará nunca más a una elección”.

Por su parte Clinton no abandonó completamente la escena pública tras su derrota ante Donald Trump el pasado 8 de noviembre, por lo contrario, formó parte de dos eventos públicos y en varias ocasiones twitteo algunos comentarios en su cuenta, además que el día de mañana, martes 10 de enero, es esperada en el departamento de Estado de Washington para la inauguración de una sala de exposiciones que llevará su nombre.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios