Frigilux presenta, diseño y elegancia en su nueva línea de productos

Frigilux presenta, diseño y elegancia en su nueva línea de productos

person access_timeSep 30, 2012 show_chart4216 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de proveer a sus clientes productos de excelente calidad FRIGILUX, líder en el mercado, y presente desde el 2006, lanzó en días pasados su nueva línea de productos para el hogar, el comercio y la industria. 

Con un diseño elegante y sofisticado de hornos empotrables, que ofrecen a sus clientes diferentes beneficios como: puerta de cristal de seguridad, sistema de ventilación del horno, cavidad con sistema de refrigeración, clase energética A, entre otros, que permiten que las tareas diarias sean más fáciles de realizar. Esta nueva y prestigiosa línea también incorpora la función de temporizador de desconexión automática para ahorrar energía y apagado automático para que los alimentos se cocinen en el tiempo necesario permitiendo que los nutrientes y el sabor no se pierdan. 

También presenta las campanas de cocina, diseñadas para colocarlas como un accesorio diferente en la decoración que además, cuenta con un acabado de acero inoxidable, vidrio templado polarizado, control táctil digital, Lámpara LED (4x2W). Y como un toque sofisticado que complementa el diseño moderno de toda cocina, Figilux presenta Topes de cocina, que dan la posibilidad de transformar el área en la favorita de todos. 

“Con la introducción de esta nueva línea, reafirmamos nuestro liderazgo, manteniendo el constante desarrollo de productos innovadores, llevando un paso adelante de los grandes cambios tecnológicos, para ofrecer una excelente calidad, combinando un diseño moderno y elegante que permite el ahorro de energía convirtiéndolo en un producto amigable con el medio ambiente”, afirmó Luis Pineda Director Comercial de la empresa. 

Frigilux cuenta con todo el respaldo y la calidad de Global Trade Panalux Panama, distribuidor exclusivo de las marcas FRIGILUX Y CYBERLUX. Actualmente cuenta con su propia planta de ensamblaje en Venezuela, donde se produce los distintos modelos de productos usando tecnología de punta regulada bajo los más estrictos estándares de calidad, y de allí surte a todo el mercado Latinoamericano.



Te puede interesar ..

Quantcast