Franquicias Panameñas en apoyo a FANLYC

Franquicias Panameñas en apoyo a FANLYC

person access_timeNov 18, 2012 show_chart4742 Vistas chatComentarios

Franquicias Panameñas y sus marcas KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Dairy Queen y Quiznos han trabajado por 12 años consecutivos de la mano con la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), apoyando las principales actividades de esta ONG, adoptando ahijados beneficiarios de la fundación, todo esto con el objetivo de colaborar en cumplirles sus sueños de niños y a hacer más alegre su tiempo de tratamiento y su lucha ante su enfermedad.
Tour por restaurante y tarde de sorpresas.

Durante dos días llenos de sorpresas, regalos y sonrisas, cada una de las marcas de Franquicias Panameñas llenaron de alegría a sus ahijados de FANLYC, llevándolos a los restaurantes de cada una de las marcas donde muchas sorpresas les esperaban. 

María Mendoza de Capira, Diego Torres de Santiago y Kevin Luna de Colón tuvieron la oportunidad de compartir en cada uno de los restaurantes que visitaron, con un comprometido grupo de voluntarios y colaboradores de Franquicias Panameñas quienes dieron regalos, jugaron, les enseñaron a cocinar los productos más deliciosos de cada una de las marcas, y hasta bailaron con los integrantes del grupo Comando Tiburón. 

Caminata Relevo por la Vida
De igual forma y bajo el mismo objetivo, cada una de las marcas de Franquicias Panameñas: KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Dairy Queen y Quiznos, participaron por 12avo. año consecutivo en la carrera Relevo por la Vida, organizada también por FANLYC, con la finalidad de apoyar y contribuir con el tratamiento de sus ahijados, quienes luchan día a día contra la leucemia y el cáncer. 

Relevo por la Vida es la carrera de 24 horas de solidaridad para contribuir con el tratamiento de los niños con cáncer. Este año, al igual que los anteriores, Franquicias Panameñas incentivó a sus clientes a que participaran de esta carrera que consta en un mínimo de una (1) vuelta al Causeway, en una sección de la Calzada de Amador (3.0 kilómetros la vuelta) para animar a un niño o niña que lucha contra el cáncer.

Este año, Franquicias Panameñas logró ocupar el 3er. lugar de todas las empresas patrocinadoras de la caminata, logrando un total de 2,925 vueltas a la Calzada de Amador, lo que se traduce en B/. 14,625.00 (B/. 5.00 por vuelta). Motivo por el cual FANLYC homenajeó a Franquicias Panameñas por su constante apoyo y por ser la tercera empresa con mayor cantidad de vueltas logradas durante las 24 horas de la Caminata Relevo por la Vida. 

Esta misma caminata contó con una réplica en la provincia de Chiriquí, en la que Franquicias Panameñas logró completar las 2,521 vueltas, donando así un total de B/. 12, 600.00, lo que significa que la empresa recorrió 5,446 vueltas y donará a FANLYC un total de B/. 27,225.00.
Ahijados de Franquicias Panameñas beneficiarios de FANLYC

Marian Mendoza / Capira
5 años
Le gustaría conocer Coclé y Panamá La Vieja

Diego Torres / Santiago
9 años
Le gustaría conocer Italia

Kevin Luna / Colón
12 años
Le gustaría ir al Decameron



Quantcast