Franklyn Robinson ‘antes de señalar mira en tu casa qué hay’

Franklyn Robinson ‘antes de señalar mira en tu casa qué hay’

person access_timeJul 30, 2017 show_chart6113 Vistas chatComentarios

Un encuentro poco agradable tuvo el día de ayer el presentador de “Suelta el Wichi”, Franklyn Robinson, según manifestó el diario Día a Día. El presentador, no se quedó con brazos cruzados y quiso compartir lo que le sucedió.

Al parecer, Franklin se molestó porque una mujer le expresó que debía cerrar su programa alegando que no es un buen ejemplo, pero la gran molestia de Franklyn no fue eso, sino que las personas no ven sus fallas, pero si quieren andar por ahí señalando a otros.

El escrito que él compartió a través de sus redes sociales, fue el siguiente, Hoy discutí en el Parque Omar con la esposa de un empresario corrupto y coimero. Se me acerca y me dice: 'Cierra esa porquería de programa, qué ejemplo le den a nuestros hijos',  la miro a los ojos, me echo a reír y me responde: 'Y te vas a reír, por eso es que mi marido no pauta en tu programa de radio', le respondo: 'tú eres estúpida o estás estudiando por un diplomado en estupidez. Qué ejemplo le das tú y tu marido a tus hijos, cuando tu marido, le pide a sus clientes que suban el precio de las cotizaciones, para que te apruebe las pautas y cuando el cheque sale, tienes que depositarle a él a su cuenta personal. TU marido que es Gerente de Marca le roba a la empresa para la cual trabaja o crees que yo no sé qué tú fuiste la que buscó el cheque hace tres años de X evento en Multiplaza”.

Igualmente agregó, “A ti no te da vergüenza, que en tu familia hay plata ROBADA por tu marido. Y me río por ver tu cara de mosquito muerta, porque según tú, la acabas de botar por 'parquearme', cuando debes empezar en tu casa donde estás criando futuros ladrones, corruptos y cómplices como su padre y su madre…si gustas hago público los correos que tengo de tu marido para que lo boten”.

Y finalizó “Señores basta, antes de señalar mira en tu casa qué hay, después que le dije eso, se quedó callada. Lo que me emputa es que la gente más corrupta son los que les encanta señalar y acusar. 

Luego de compartir el escrito, recibió cientos de comentarios apoyándolo en todo lo que dijo. 



Quantcast