Franklyn Robinson presentó la primera denuncia en contra de Milagros Lay

Franklyn Robinson presentó la primera denuncia en contra de Milagros Lay

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart3389 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El famoso presentador, creador y dueño del programa “Suelta el Wichi”,  Franklyn Robinson, presentó una denuncia en contra de Milagros Lay.

Dicha denuncia se debe a que el programa antes mencionado sirvió a la ciudadana Lay para ayudarla con su supuesta enfermedad.

El anuncio lo dio el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter “En la Sección de Atención Primaria metropolitana se presentó la primera denuncia por estafa contra 1 persona que requería de donaciones”.

Al contactar a Francisco Hermoso, fiscal del circuito del área metropolitana manifestó la acción del comunicador con relación a la ciudadana Milagros Lay.

Recordemos, que Milagros Lay es una mujer que dijo padecer cáncer, pero el instituto Oncológico Nacional emitió un comunicado desmintiendo haberla atendido, entre otras cosas que generaron mucha polémica entre los panameños.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios