Francisco Espinosa Sargento, se mantiene bajo perfil

Francisco Espinosa Sargento, se mantiene bajo perfil

person access_timeMar 3, 2017 show_chart2362 Vistas chatComentarios

El ex reguesero, Francisco Espinosa Sargento, para los que no sepan, ya está libre de la prisión y trabaja actualmente en un restaurante para poco a poco reintegrarse en la sociedad y asiste frecuentemente a una iglesia como oyente.

El ex reguesero,  se mantiene bajo perfil por respeto a sus seguidores “Me he mantenido bajo perfil porque lo que hicimos no fue relajo; el delito que cometimos no es una gracia y los fanáticos se merecen un respeto y no creo que es un chiste haber caído con drogas y después salir en todos los medios de comunicación como si no ha pasado nada cuando si pasó” expresó.

Se le preguntó qué opina acerca de Michael Vega y expresó que no tiene nada que decir, “Cada quien tiene su forma de proceder, yo tengo el mío y él tiene el de él”.

Por otro lado, recibió por parte de Ubaldo David la oportunidad de volver a “La Cáscara” pero no volverá: “Yo converse con Davis dos veces para reintegrarme a La Cáscara, pero creo que una fuente no puede botar agua dulce y agua amarga y como todos saben, La Cáscara es un programa de humor y no creo que eso se lleve con mi vida cristiana”, dijo.

Asimismo, ha recibido propuestas para grabar, pero solo desea hacer música para Dios.  



Quantcast