Fotos. Todo listo para cuarta versión de Panamá Gastronómica 2013

Fotos. Todo listo para cuarta versión de Panamá Gastronómica 2013

person access_timeJul 30, 2013 show_chart1988 Vistas chatComentarios
Ya está próximo, los tres días más deliciosos del año… ¡Hum, rico!

Si amigos, Panamá Gastronómica 2013, ya está a la vuelta de la esquina…

Les contamos, que en conferencia de prensa efectuada en un hotel de la localidad, Elena Hernández, organizadora de esta iniciativa, anunció que Panamá Gastronómica 2013, arranca el viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

La gente de  +TV DIGITAL de Cable & Wireless Panamá renueva su compromiso por segundo año consecutivo con Panamá Gastronómica, al traer como atracción principal de la feria culinaria al chef vasco  Borja Blazquez, uno de los rostros exclusivos del canal E Gourmet.

Y ¿qué habrá en esta cuarta edición? Según explicaron Panamá Gastronómica ofrecerá más actividades, más espacio y más delicias, en esta nueva versión. Los participantes y asistentes este año, podrán deleitar sus sentidos con la más variada oferta gastronómica. ¡Súper!

Anunciaron en conferencia, que  Panamá Gastronómica, se prepara para dar la bienvenida a las delegaciones que nos acompañarán desde República Dominicana, Costa Rica, México y Colombia; y cada vez más concurrida representación de Panamá, las cuales competirán para llevarse la Copa Visit Panamá 2013 que promete, como en años anteriores, ofrecer la mejor muestra de culinaria.

Con la realización del mismo, tanto extranjeros como locales cuentan con la oportunidad de disfrutar de la gastronomía del país, convirtiéndose este evento en la vitrina de la oferta culinaria de Panamá, lo cual erige a Panamá como un destino de turismo gastronómico con muchas cosas que ofrecer.

Si deseas adquirir tus boletos de antemano, no hay problemas ya que los asistentes a través de www.ticketplus.com.pa y así evitar hacer filas, ese día…

Anunciaron así mismo que continúa “La Ruta del Vino” y la misma  debe ser una cita obligada para los asistentes y amantes del vino, pues los llevará a un recorrido a través de diferentes paradas donde degustarán los  vinos de las mejores cosechas… ¡Rico!

El Chefs Unplugged,  es una de las innovaciones que ofrece Panamá Gastronómica, el cual se llevará a cabo en bloques con la participación de chefs nacionales de la altura de Cuquita Calvo, Francisco Castro, Charlie Collins, Rachel Pol, Fulvio Miranda y Mario Castrellón, y de los internacionales, Antonio Bachour, Elías Murciano, Borja Blázquez, Pedro Miguel Schiaffino, Hajime Kasuga y Mario Navarrete, así como los españoles David Quesada, Andres Madrigal, ambos residentes en Panamá y el afamado mixólogo Junior Merino.
 
Panamá Gastronómica, reafirma alianza con MicroBrew Fest, lo que será sin duda uno de los mayores atractivos, al desarrollarse en un nuevo espacio donde la gastronomía se ofrece de la mano de los amantes de la cerveza, contando con la oportunidad de saborear cerca de 37 variedades de cervezas artesanales…¡Más bien!

Como preámbulo a la feria Panamá Gastronómica y con el objetivo de crear actividades para incentivar y promover la gastronomía local, cuatro de los top restaurantes de la ciudad: Maito, La Trona, Solo y Ten Bistro, estarán presentando La Mesa del Chef los días 28 y 29 de agosto, cuatro experiencias eno-gastronómicas únicas.

Adicional, los chefs Mario Castrellón (Maito) y Alfonso de la Espriella de La Trona cocinarán con los renombrados chefs internacionales invitados: Mario Navarrete Jr y Hajime Kasuga creando una experiencia de “una vez en la vida”, mientras que David Quesada y Alfonso Victoria de Solo y Fabián Migny de Ten Bistro cocinarán acompañados de reconocidos chefs locales.

Aquí te dejamos con fotos de la conferencia de prensa, donde se anunciaron los detalles de esta cuarta versión de Panamá Gastronómica, que sabemos será a todo meter!!  ¡O sí!
 


Quantcast