Fotos Tercera Gala de Pelaos con Salsa Miércoles 29

Fotos Tercera Gala de Pelaos con Salsa Miércoles 29

person access_timeMay 30, 2013 show_chart2797 Vistas chatComentarios
¡Tao! Con el permiso de la asesora de Pelaos con Salsa, la amiga Any Tovar  les contamos acerca de la Tercera Gala de este reality, que está dando de que hablar...

Nos dimos una vuelta por Latitud 47, sede de Los Pelaos con Salsa, que cada semana toma más fuerza y donde hubo gozadera de principio a fin… ¡Rico!

El "show" lo arrancó Milagros Blades, prodigio de la percusión, quién puso a más de cuatro admirar el talento de esta joven panameña, salsera de acero...¡Súper!

Eso sí, se observó claras diferencias al momento de evaluar, especialmente entre los jurados Dino Nuggent y Moisés Rodríguez…¡Hum!

En este tercer concierto, los seis concursantes interpretaron temas un poco más complejos… Arrancó el show, Santo con el clásico "Quítate de la vía perico" del inmortal “Brujo de Borinquen” Ismael Rivera.

El jurado evaluó al chico con calificaciones entre 4.8 a 4.2, destacando que “debe mejorar su dicción y hacer algunos ajustes”…¡uff!

Siguió el turno de la chica de San Miguelito, Deborah con el clásico "Ah, Ah, no no" de Héctor Lavoe y Willie Colón, el cuál nuevamente el jurado destacó “que algo le falto y hasta le preguntaron si estaba enferma” la calificaron entre 4.3 a 4.5

Llego el turno del gran favorito de muchos,  el chico de C3 Natanael, que cantó el éxito de Niche “Gotas de Lluvia” el cuál Dino Nuggent destacó que “tú has creado una clase de blindaje comparado a Mariano Rivera, si se equivoca, nadie le dice nada”…¡JO!   Por supuesto, tuvo el único trío de 5.0 de la noche…¡Más bien!

Siguió Madeline, la “chica de Arraiján” con el éxito Amor y Control del “Maestro” Rubén Blades. Aquí se percibió mayor diferencia entre el jurado. Destacó Moisés Rodríguez que “no sentí conexión, en el público con esta canción, pero por el feeling demostrado” le pongo 5.0 ¿whatt?

En tanto, Dino Nuggent le dijo “lo estamos buscando, es importante, y lo vamos a lograr” 4.6, lo que causó abucheo de sus seguidores.

Siguió Adrián de San Antonio, con el éxito “Los Entierros” de Cheo Feliciano; el cuál el jurado destacó que “estás creciendo y te estas blindando al estilo Natanael”… Puntuaciones entre 4.5 a 5.0 le pusieron al chico.

Terminó la gala la “chica de Las Acacias” Nathalie, quién cantó el éxito de Luis Enrique “Yo no sé Mañana” con el cuál Moisés, Yomira le pusieron 5.0. Dino le destacó “eres una monstrita, vas bien” 4.8…

Importante destacar que en este reality, no va a ver eliminados y los 6 chicos estarán participando en las 8 galas de la misma, acumulando puntos hasta la Gala Final…la cuál promete y mucho ¡O sí!
Nuestro salsero de acero y de corazón, Elio Palacios, se dio su “vuelta” y nos trae las fotos tomadas para el lente de LatinOL…

Y ¿quién es su pelao favorito?
 
 


Quantcast