Fotos. Superan meta en la Teletón 20-30 2012

Fotos. Superan meta en la Teletón 20-30 2012

person access_timeDec 17, 2012 show_chart3733 Vistas chatComentarios

¡Éxito total! Luego de más de 27 horas interrumpidas, les contamos que la Teletón 20-30 2012, rompió la cifra solicitada y cerró con un total de B/.4,216,562.05

El cierre del evento benéfico, más grande que une a la familia panameña, la Teletón 20-30, 2012 llegó este año a una cifra récord y este año, se dio un gran apoyo de artistas nacionales e internacionales que donaron sus talentos para apoyar a esta noble causa. ¡Súper! 

“Agradecemos al pueblo panameño por darnos su granito de arena año tras año para apoyar cada una de las teletones realizadas, a nuestros patrocinadores que son un pilar importante en este proyecto y a Dios nuestro Señor por permitirnos llegar a esta meta, que nos ayudará a cumplir con cada uno de los proyectos” expresó Juan Carlos Sieiro, Presidente de la Teletón 20-30, 2012

Una de las sorpresas de la noche fue la entrega de las llaves que le abrirán las puertas de la nueva residencia a la Familia Arrocha y que realizó los ejecutivos del Banco Nacional de Panamá (BNP) a Alejandra Zulay Arrocha, Niña Símbolo de la Teletón 20-30, 2012. 

Como resultados de la Teletón 20-30, 2012, los proyectos a realizarse serán: la ampliación del área de terapias del Instituto Nacional de Medicina Física y de Rehabilitación, que contará con nuevos equipos de alta tecnología como lo es el Laboratorio de Análisis de Movimiento para el Diagnóstico y Tratamientos de las Enfermedades del Sistema Locomotor; así como un Sistema de Rehabilitación Robótica que contribuirá a acortar el proceso de rehabilitación de pacientes. 

Otro de los proyectos meta a desarrollarse para el año 2013 será el equipamiento del Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN) que ayudará con las terapias de los niños que se encuentran dentro del espectro autista. 

Por último, y no menos importante, será el valioso aporte que se le brindará a las familias damnificadas y afectadas por los embates de la naturaleza ,que se presentaron tanto en el área de Panamá Oeste como en la Provincia de Colón. 

Aquí te dejamos con un primer grupo de imágenes de lo mejor de la última tanda de la Teletón 20-30 tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios

Aquí más fotos a continuación, en este segundo set de fotos: 

http://www.latinol.com/vidasocial/fotos-no-2-desde-la-teleton-2030-en-atlapa/17892.html



Quantcast