Fotos. Sheldry y Javier comparten experiencias con ganadores

Fotos. Sheldry y Javier comparten experiencias con ganadores

person access_timeJul 3, 2013 show_chart1929 Vistas chatComentarios
En medio de mucha expectativa por parte de sus seguidores,  estuvimos ayer en la cena con los ganadores de la promo de Gánate una Cena con  Sheldry y Javier, en el restaurante Brickhouse Sport Bar & Grill.

Durante la amena velada,  la “Dancing Queen”  compartió anécdotas del concurso y de su vida, con los ganadores y amigos de los medios de comunicación presente…¡Súper!

¿Cómo te sientes Sheldry de estar aquí esta noche, con los ganadores?  “Súper contenta, magia,  es lo que te queda, es  la gente que siempre vota por ti, te apoya en todo lo que haces y siempre de forma positiva y al final, estar en contacto con ello, saber que hubo que te escribió en twitter, para venir a cenar… es algo súper bonito y son los recuerdo que al final vale la pena mantener..

Una interesante destacó que “que ella ve poco TV, que siempre fui aplicada y de participar en actividades extracurriculares, asi que no soy de ver Tv ni series” no espere que tomaran mal “que realmente, nunca vi Sueños con Jenny” pero es una realidad y no creo que cambie” contó sonreída Sheldry...¡Mira tú!!

“Yo soy de ver, por ejemplo más series latinas, estilo El Cartel de los Sapos, Rafael Orozco me gustaba mucho” añadió Sheldry sonreída que “Javier, llego a la  Gala de Dancing y yo estaba llorando en camerino, porque se murió Rafael”

A lo que Javier, reído dijo  “pensé que algo le había pasado a ella o una mala noticia de un familiar, imagínate” añadió que “tuvieron que arreglarle todo el maquillaje de nuevo” ¡Mira tú!.

“Yo soy bien de producciones latinas, es más a mí me gusta más las canciones en español , que en inglés” destacó  “Soy full latina”… ¡Rico!

Sobre el primer “9”  que tuvo de parte del jurado tico David, exclamó “al fin, se me cumplió, ya era la Sexta Gala y no pasaba del 7”, añadió que “mi mamá cogió para la Lotería, el 23 y el 07” y ¿Por qué 23, Sheldry ? Le consultamos, lo que la ex Miss Panamá nos dijo que  “porque toda las Galas, la suma era 23, no salíamos de esa calificación” … ¡Ya lo saben, cabalosos!.

Se dio el intercambio de más anécdotas  y nos reveló que el próximo lunes, en la Séptima Gala, bailará con Javier y  Abdel (el ex bailarín de Nairobi Da Acosta) y que los géneros que se bailarán la próxima semana son “rumba y swing”. ¡Pendientes!.

“Son géneros que voy a bailar por primera vez, así que el reto es mayor, pero creo que ya se está viendo lo que el Jurado y el público en general desea, así que súper”. ¡Así es, Sheldry!
 Añadió que “quedamos 6 finalistas y para la Final, son 3, así que darle con todo”.

¿Reto es ganar? “Claro que sí, pero si no gano por lo menos, llegar a la Final”.

Aquí te dejamos con fotos de esta amena velada y espera más promociones sólo aquí en tu portal favorito...LatinOL..¡O sí!


Quantcast