Fotos: Shariska Vissuette, Reina de la Fiesta del Mar 2013 de Taboga

Fotos: Shariska Vissuette, Reina de la Fiesta del Mar 2013 de Taboga

person access_timeJan 9, 2013 show_chart2358 Vistas chatComentarios

La segunda versión de la Fiesta del Mar, primera actividad de playa que se celebra en Panamá en este 2013, ya tiene su reina. Se trata de Shariska Vissuette, una hermosa tabogana, quien será la encargada de presidir las actividades de los días 26 y 27 de enero, en la “Isla de las Flores”. 

Esta hermosa Tabogana que fue seleccionada como la Reina de la Fiesta del Mar aseguró, “Estoy orgullosa de mis raíces Taboganas y contenta de haber sido escogida para representar este divertido y cultural evento”. Ella estará presente en todas las actividades que se llevarán a cabo en Taboga. “Por eso deseo Invitar a todos a que vengan y participen en este colorido y alegre evento de playa” agregó la bella Shariska. 

Se espera la asistencia de una gran cantidad de turistas del extranjero y panameños para participar en el evento playero en Taboga los días 26 y 27, los cuales también podrán disfrutar en la noche de la animación musical del conocido artista nacional Samuel Archer y su Caribbean Sweet Band; y el Domingo 27 durante el día podrán disfrutar de la presentación musical del Padrino del evento, Emilio Regueira, galardonado cantante nacional, ganador de un Latin Grammy y varias nominaciones.

También, durante estos dos días, habrá toda una serie de actividades que van desde un Concurso de Ceviches, hasta atracciones artísticas, juegos de playa, simulacro de búsqueda de un tesoro, charlas y presentaciones folclóricas, por mencionar algunas.

Acerca de la Iniciativa: La meta principal del evento Fiesta del Mar Taboga es promover activamente programas y eventos en la isla, para el desarrollo del turismo sostenible de Taboga. Resaltando a la Isla como un tesoro a descubrir en el mapa turístico para los visitantes internacionales y regionales, valorar las tradiciones culturales y culinarias de la isla, y contribuir a su desarrollo sostenible.



Quantcast