Fotos Séptima Gala de Dancing with the Stars Lunes 8

person access_timeJul 9, 2013 show_chart2968 Vistas chatComentarios
¡Uff! Anoche estuvimos en la  Séptima Gala de Dancing with the Stars y  fue una noche donde los favoritos no brillaron como en otras ocasiones..

¿Qué sucedió? Te contamos que esta Gala, las 5 parejas que restaban en el concurso, bailaban en tríos (famoso y dos bailarines) y un segundo set acompañados por un cantautor nacional…¡Rico!

Arrancó la Gala, Ricardo y Alberto Gaitan, poniendo a bailar a "más de 4"...¡O sí!

Maricarmen junto con Naavir y Leo, quiénes bailaron Vals, obteniendo buenas críticas del jurado, entre ellos el tico David Martínez, quien destacó  “Maricarmen, felicidades tú eres las que más rápido ha evolucionado”…

El trío del jurado, le puso 9 puntos cada uno, sumando 27 puntos en total.. ¡Súper!

Siguió la “Dancing Queen” Sheldry Saez, Javier,  quiénes a Emilio Regueira, líder y vocalista de Rabanes, bailaron Swing, causando buena impresión del jurado.

¿Puntaje? El trío le puso 8 puntos, sumando 24 puntos.

Siguió el “team nucitaMiroslava, Guillermo junto a  Edwin, quiénes al estilo Salsa, cautivaron al público y al jurado.

Moyra les dijo “buen show Miroslava, rico, rico” ¡Oa!; en tanto el tico David le dijo “finalmente, Miroslava, tu mejor presentación la de hoy” y Yilca “ Me encanto, si no hubiera sido por el leve tropiezo, fue perfecto”.   ¿Puntuación? 27 puntos..

El turno fue de Ricardo Jaramillo y Dannela, quiénes acompañados de Ingrid de Ycaza y Manuel Araúz con su éxito “Dime si me Quieres”  bailaron Vals, el cuál según Yilca “estuvo a otro nivel”.
David contó que “me encanto, hiciste honor a la canción”. Y la puntuación Moyra 9; David 9 y Yilca 10 puntos  con 28 puntos, por el momento encabezaba la tabla.

Siguió el trío de Lorité junto con su bailarín Fitín y Luis Carlos bailando Samba, pero la considerada favorita por muchos, no paso su mejor Gala.

Según el tico, “me gustó mucho, pero le faltó más samba”…¡uff! Y  ¿puntuación? Moyra y David le pusieron 8 y Yilca 9: 25 puntos.

El turno fue de Jimmy Bad Boy, Ilda y Vanessa, quiénes bailaron Tango y el cuál fue del agrado del público y jurado. ¡O sí!

Moyra le dije “show excelente, firme y coordinado” y Yilca “flotaste”  en técnica el tico David lo felicitó. ¿Puntuación? Moyra y David le pusieron 10; Yilca 9...

La segunda parte del espectáculo, arrancó Maricarmen y Naavir con Nigga quién al estilo “Woi, woi”  bailaron según Moyra “rico, rico”…¡Oa!  Puntuación 24 puntos (el trío le puso 8 a la chocofula y Naavir)..¡OK!

Siguió Lorité y Fitin, quiénes a Aldo Ranks y Makano, bailaron Rumba;  siendo esta Gala, la menos favorecida para la chica VIP…¡OMG!

Fue el turno de Sheldry, Javier y Abdel quiénes bailaron Rumba, siendo la mejor calificación de la Dancing Queen ya que consiguió el primero 10 del tico David Martínez y de Moyra  ¡Bien merecido Sheldry!

Fue el turno de  Jimmy e Ilda, quiénes junto a Ricardo y Alberto Gaitán, bailaron Salsa Sensual…
Siguió Miroslava y Guille junto a  Grettel Garibaldi.

Moyra 9; Yilca 10 y David 7…¡Uff!  Cerró la Gala, “el morenazo” Ricardo Jaramillo, Veronica y Danella que bailaron cha, cha..

La artista internacional invitada de la noche fue Kanny García, quién interpretó un remix de sus éxitos para el agrado de sus seguidores…

Y lo esperado ¿el reto? Bueno, se salvaron Jimmy e Ilda; Sheldry y Javier; Ricardo y Dannela y las sorpresa de muchos, Miroslava y Guille...

¿nominados al reto? Maricarmen y Naavir  junto a la favorita Lorité y Fitin…¿quién se iriía?

Al final,  el jurado decidió que siguiera Lorité y Fitin, para la sorpresa de ambos…¡hum!

Maricarmen y Naavir, agradecieron y ambos se fueron con “la frente en alto” ¡Así es Chocofula!

Conversamos con el jurado David Martínez, una vez finalizó el concurso y nos dijo que la escogencia había sido dificíl, ya que ambas "bailaron casi a la par el reto" pero que por lo realizado desde la Primera Gala hasta anoche... decidieron que continuará  Lorite y Fitín para la siguiente Gala...

Aquí fotos de todo lo ocurrido en esta Séptima Gala
 
¿Crees que mereció salir Maricarmen y Naavir?

 
 


Quantcast