Fotos: Semifinal Dancing With The Stars

person access_timeJul 23, 2013 show_chart2929 Vistas chatComentarios
La noche de ayer estuvimos presentes desde el  Teatro Balboa,  en la semifinales del megaproyecto de TVN, Dancing With the Stars...
 
 Fue una noche de mucha emociones y suspenso, donde las cuatro parejas,  que quedaban en el reality, fueron a buscar su pase a la final, que será el próximo lunes 29.
 
 La noche, inició con la primera ronda en cuartetos con la presentación de Ricardo Jaramillo y Dannela Donadio, acompañado de 2 bailarines profesionales.  En este paso, les falto seguridad y fueron criticados por los jurados, quiénes los evaluaron con 22 puntos. En su segunda ronda, de pasó doble, mejoraron su calificación con 25 puntos y en la tercera ronda con 28 puntos...
 
 Seguido por Jimmy Bad Boy e Ilda Mason, acompañados por otra pareja profesional. Fueron muy elogiados y aplaudidos por sus fans, su calificación fue de 27 puntos. En su segunda ronda,  de Paso Doble obtuvieron 27 puntos y en la tercera ronda 29.
 
 En cuanto,  a la gran favorita de muchos,  Lorite Alvarado y Adolfo Fitin, hizo una tremenda presentación artística muy bien calificada por los jurados con 26 puntos. Luego en el Paso Doble, octubieron 28 puntos y en la última ronda 30 puntos.
 
 Por su parte, Sheldry Sáez y Francisco Javier, bailaron junto a dos parejas de profesionales, al estilo  “Cha cha”... Sheldry se lució en el escenario sacando su sensualidad, tanto así que las cámaras tomaron el momento en que un seno se le asomó...¡OMG!
 
 Su puntuación fue de 25 puntos, en su segunda ronda del  Paso Doble, cautivo recibiendo 29 puntos y en la tercera igual 29 puntos..,
 
 Como artista invitado del programa, cantó Adolfo Fitin (pareja de Lorite) quién presentó el sencillo y vídeo de "Demasiado es Poco" a dúo con Eithan.
 
 Llego el momento, esperado por miles..ya que el suspenso se apodero de El Teatro Balboa pues darían a conocer quienes pasarían a la Gran Final...Y ¿quiénes fueron?
 
Sheldry y Lorite pasaron directo a la Gala Final; mientras que los sentenciados al duelo, fueron Ricardo Jaramillo y Jimmy Bad Boy....¡uff!
 
 La pareja elegida por el jurado,  para pasar a la Gran Final fueron: Jimmy Bad Boy e Ilda, para la satisfacción de la gran mayoría de los asistentes al Teatro... mientras que  Ricardo Jaramillo y Dannela le dijeron adiós al Reality.
 
 Bueno mi gente ya saben el próximo lunes 29, se conocerá quien será el nuevo ganador de Dancing With The Stars 2013.
 
¿Qué pareja crees que gane la Gran Final?
 
 


Quantcast