Fotos Quinta Gala de Dancing with the Stars Lunes 24

person access_timeJun 25, 2013 show_chart1999 Vistas chatComentarios
Estuvimos anoche, en el Teatro Balboa,  por la Quinta Gala de Dancing with the Stars con la presencia de la banda en vivo, de la escuela Moisés Ocaña de La Chorrera,  el cuál por supuesto no “falto la adrenalina” y los “dimes y dires entre los jueces” sobre todo entre David y Yilka…¡Hum!

Arrancó el dúo de Jimmy Bad Boy e Ilda Mason, quiénes bailaron Vals, el cuál buena impresión entre el jurado y el público asistente. El jurado destacó el buen crecimiento del Bad Boy, hubo afinidad y las líneas más extendidas, de repente más suavidad, pero en general bien… ¡Buen trabajo Jimmy! Evaluación: Moyra y David=8 puntos; Yilka 9  total de 25 puntos...

Siguió el turno de Ricardo “El Chamo” Santana y Paola Cedeño, quiénes bailaron “Cha, cha”; al final no fue del agrado del jurado en general y luego de que la Gala pasada tuvo buenos comentarios, al parecer esta semana el ritmo cha, cha no fue lo suyo…¡uff…Los tres jurados le pusieron 7 puntos cada uno:21 puntos en total.

El turno fue del “Morenazo” Ricardo Jaramillo y Danela, quién es uno de los favoritos del público bailaron Tango. El jurado complacido con el baile, tanto que Moyra dijo “Ricardo, lo sentí” ocasionando por supuesto “bulla en el público”...¿cómo así Moyra? ¡Hum!.

Puntuación de Moyra y Yilka: 9 puntos;  David: 8 puntos haciendo un total de 26 puntos; hasta ese momento, fue el más alto de la tabla.

Siguió Miroslava y Guille, quiénes la semana pasada, estuvieron en la “cuerda floja” nominados;    bailaron al ritmo de Samba; para los jueces hubo descoordinación en algunas partes y según el tico “hubo fallas en la técnica de samba, no hubo para samba tal cuál”..¡uff!  Moyra y Yilka: 8 puntos; David con 6 puntos: 22 puntos

El turno fue de la “Dancing Queen”  Sheldry Saez y Javier; que bailaron "Foxtrot", por supuesto al final Sheldry, hizo de las suyas y le dio un beso al tico David… quién no le gustó mucho, ese final ya que dijo “así no se gana puntos”..¡Mira!

El jurado tuvo diferencias al momento de evaluarla ya que Yilka dijo “no sentí como otras galas, la energía más fuerte y has llenado este teatro, pero estaban conectados” en tanto Moyra “dijo que las líneas son bonitas, pero debes trabajar más en las piernas, buenas cargadas” …
Evaluación:  Moyra y Yilka 8 puntos; David 7 puntos: 23 en  total..

La noche avanzaba y aún faltaban parejas, era el turno de la “rockera” Maricarmen y Navir quiénes bailaron salsa. ¡Definitivo no es su género!  El jurado, destacó que pese “ a ser la que más ha avanzado, de todos los participantes, fallo su coreografía, pero en general sus líneas bien” La puntuación: Moyra 7; David 7 y Yilka 8: 22 puntos.

El turno fue de una de las favoritas del público web y del teatro, Lorité Alvarado y Fitin, quiénes bailaron Rumba.

Aquí se vio una vez más las diferencias entre los comentarios entre el tico David y Yilka, esta última retando a David, que ¿cuándo vamos a bailar? Hay esta la pista…a lo cual el tico aceptó y dijo que la próxima semana, irán a la pista…¡OMG! ¡Habrá que verlo!

Sobre la puntuación. Moyra dijo que “tiene líneas y técnicas pero falto un poquito de la emoción cubana, son una pareja que se reta y debe seguir superándose”; David: “ustedes debe retarse, para seguir superándose” y Yilka retando a David, “la rumba es sensualidad y ustedes lo tuvieron” ¡Fuerte!... Puntuación: Moyra y David: 8; Yilka 9,  25 puntos…

Terminó la participación el esperado de muchos “El Nica”  y Anayka, quiénes con cadenas incluidas, bailaron “Swing” pero en esta ocasión, fue criticado por los jueces ya que según destacaron “olvido su coreografía, se notó y no se sintió la misma soltura de galas anteriores”  uff!!   ¿qué te paso Campeón?... La evaluación fue una de las más bajas con 21 puntos (los 3 le pusieron 7 puntos).

Les recordamos que el 50% de la evaluación es Web y el otro 50% es la calificación del jurado…

Con esa premisa, les contamos que los  tres nominados más bajos fueron: Miroslava, Maricarmen (la fula) y Ricardo Santana.  Paso a la siguiente gala, sin ir al reto.. Maricarmen y Navir.

Inició el reto, que fue de rock and roll,  lo bailaron Miroslava y Guille y Ricardo Santana y Paola. Al final, el jurado decidió que continuará Miroslava y Guille (para la alegría del público asistente) y dijeron adiós “El Chamo” que no lloró en esta ocasión…

Quedan 7 parejas…y a partir del próximo lunes, los participantes bailarán dos géneros que ya fueron anunciados Merengue y canciones de series televisivas al estilo Foxtrot… ¡Pendientes!

Aquí fotos de esta Quinta Gala de Dancing with the Stars y el vídeo del duelo donde El Chamo dijo adiós a este reality...que es del agrado de la gente presente y televidente...!!
que fue del agrado de los presentes..

¿Quién crees que se despida  la otra semana?
 
 


Quantcast