Fotos. Presentación de la Nueva imagen de ATLAS

Fotos. Presentación de la Nueva imagen de ATLAS

person access_timeSep 13, 2013 show_chart2694 Vistas chatComentarios
La cerveza ATLAS, es desde el año 1926 parte de la  vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto para el desarrollo del país...

Es por eso que evoluciona con la época y les presenta al público su nueva imagen Premium, donde destaca la calidad que siempre ha tenido..

De acuerdo a estudios de mercado, cada día  los panameños destapan  566 mil botellas de ATLAS a nivel nacional…¡Mira tú!

Esta nueva imagen, fue construida con todos los consumidores a nivel nacional y evaluada por una muestra representativa de panameños, dando como resultando un agrado del 94.5%...

Los elementos más relevantes escogido por nuestros consumidores fueron:
1. La estrella, que representa los colores nacionales.
2. El globo terráqueo, que representa como Cerveza ATLAS proyecta nuestro país ante el mundo.
3. La palabra ATLAS sobre la cinta roja está escrita de forma ascendente, mirando hacia nuestro exitoso futuro.


De acuerdo a David Crespo, Gerente de la marca ATLAS, los consumidores pidieron la evolución de la imagen, así como lo ha hecho el país.

 “ATLAS una vez más, es el reflejo perfecto de nuestra gente, al darnos una nueva y moderna versión, pero con el mismo sabor que ha gustado a los panameños desde sus inicios, nueva imagen mismo espíritu”,  resaltó Crespo.

Atlas está elaborada exclusivamente para el paladar del panameño por lo que pasa por un riguroso proceso de producción y un tratamiento de maduración en frío de -2 grados centígrado único en nuestro país.

Te dejamos con las imágenes de este lanzamiento, capturadas para el lente de LatinOL por nuestro fotógrafo, Elio Palacios, quién se dio su vuelta para traernos los mejor de esta presentación que ser realizó para medios e invitados especiales…¡o sí!
 


Quantcast