Fotos. Presentación de Candidatas del Carnaval de la City

Fotos. Presentación de Candidatas del Carnaval de la City

person access_timeJan 4, 2013 show_chart3061 Vistas chatComentarios

En medio de mucha alegría y una alegre rumba, el Centro de Convenciones Atlapa, fue el escenario para la presentación de los detalles y de las candidatas del Carnaval de la City, el cuál se realizará del viernes 8 al martes 12 de febrero en la Cinta Costera. 

Con la presencia de la Alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez; el director regional de Salud, Jorge Hassán y autoridades de la Policía Nacional y otros estamentos del Estado, se anunciaron los detalles del denominado “El Carnaval de la City Descubrimiento”, el cuál tendrá un presupuesto de 2 millones 750 mil balboas. 

Un detalle interesante, fue que este año de las diez participantes que se disputarán la corona el próximo 8 de enero en el Teatro Anayansi, en ATLAPA; la ganadora representará a Panamá, en el concurso de Miss Mundo 2013

Nayanara García, Nabil González, Yorkibel Marín, Yulieth Sánchez, Andrea Quintero, Caroline Garzón, Krizia Pérez, Virginia Hernández, Manuvis Mina y Rocío Lezcano son las 10 jóvenes que buscar ser la Reina del Carnaval y la representante de Panamá, en el certamen internacional de Miss Mundo. 

Por su parte, el ministro de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, dijo que la diferencia vs el año anterior? Primero es el tema, cumplimos 500 años del descubrimiento del Mar del Sur (vamos a tener galeones, incluir las etnias) y se estará presentando un artista internacional. 

¿Qué artista Ministro? Sonreído dijo que “vamos a sorprender” pero eso sí, tocará más de 100 artistas nacionales, que tocarán durante los 5 días de Carnaval. ¡Más bien! 

Y cada día, tendrá un tema: Viernes 8, La Coronación de la Soberana; Sábado 9 Biodiversidad, Domingo 10, La Raza; Lunes 11, Los Mundos y el Martes 12: Dejando Huellas. 

Ya sabes, date una vuelta al Carnaval de la City, que habrá como siempre culecos y en la noche, música para todos los gustos…¡Rico! 

Aquí fotos de la conferencia de prensa y presentación oficial de las candidatas para Reina del Carnaval de la City y Miss Mundo.




Te puede interesar ..

Quantcast