Fotos: Octava Gala Dancing With The Stars

person access_timeJul 16, 2013 show_chart3061 Vistas chatComentarios
La noche de ayer estuvimos presentes desde el Teatro Balboa, precensiando la Octava Gala de Dancing With The Stars 2013.

La noche del show,  arrancó con la rutina de baile por parte del jurado David Martínez junto con una bailarina. Seguido las parejas llegaron a la pista a bailar "Naitafon" y "Rock".

Jimmy Bad Boy e Ilda Mason, iniciaron muy bien recibiendo 24 puntos, en la primera ronda y en la segunda lograron 25 puntos...

De segundo lugar, llego la pareja de Sheldry Sáez y Francisco Javier, quienes entraron con mucha fuerza súper coordinados expreso el jurado. Por su seguridad,  los calificaron con 27 puntos y en la segunda 30 puntos por su contagioso baile de Naitafon...

Mientras que Ricardo Jaramillo y Dannela Donadio, recibieron 25 puntos en la primera ronda y  27 puntos en la segunda. El jurado expresó que fueron muy dinámicos y precisos.

Luego llego la pareja “Nucita” de Miroslava Morales y Guillermo Tejada, en una muy buena participación evaluada con 24 puntos y 30 en la segunda ronda con una espectacular proyección...

Por último, la pareja Lorite Alvarado y Adolfo Fitin, muy aclamados  recibieron 29 puntos en la primera ronda y 28 puntos en la segunda ronda.

En la segunda ronda les faltó algo de movimiento a Lorite, en la parte de arriba, pero muy bien de forma general y los evaluaron con 28 puntos.

Los presentes disfrutaron de la gran presentación del ex concursante el "Chamo" Ricardo Santana quien bailo en Dancing, en su faceta como cantautor quien complació con su tema “No me Pidas” en compañía de  Osvaldo Ayala, además de Jimmy Bad Boy acompañado de dos empolleradas...

Al finalizar las presentaciones, quedaron sentenciados al duelo, Miroslava Morales y Guillermo;  Jimmy Bad Boy e Ilda.

Quedando fuera del Mega proyecto de TVN  Miroslava Morales y Guillermo. No te pierdas el próximo lunes la Novena Gala, Semi Final de este reality, donde las parejas que quedan buscan sus puntos para estar en la Gran Final.

¿Quién crees que salga del Reality el próximo lunes?
 


Quantcast