Fotos: Noche de Talentos en el Playa Blanca Resort

Fotos: Noche de Talentos en el Playa Blanca Resort

person access_timeJun 4, 2012 show_chart2560 Vistas chatComentarios

En la noche del sábado se realizó en el Playa Blanca Resort la  Noche de los Talentos en el cual participaron las candidatas al Miss Playa Blanca 2012 ( que la final se hará el Sábado 16 de junio en el mismo Hotel Playa Blanca).

Y los talentos no se hicieron esperar. Cada bella participante contaba con una "virtud" artistíca o personal que sacan a relucir a la vista de los visitantes del hotel y del jurado claro. Desde presentadora, bailarina de tango, baile típico, imitación de Gloria Trevi, imitación de Beyonce y Gloria Seymur, cocinera de sushi, en fin; muy variado el espectáculo y entretenido.

El primer lugar se lo llevo Marlius Coronado, proveniente de Isla Margarita,  llevandose 500 dólares en efectivo, la segunda posición se llevo 250 y la tercera posición 100 dólares.

Pendiente de la gran final para este  16 de junio en el espectacular Hotel Playa Blanca Resort  , con la participación musical de Comando Tiburón y los dj: José González, de Space of Sound, y Marcelo Castelli, de MuzikXpress.



Quantcast