Fotos. Lanzamiento del reality Tu Cara Me Suena

Fotos. Lanzamiento del reality Tu Cara Me Suena

person access_timeSep 3, 2013 show_chart5580 Vistas chatComentarios
El reality del cuál todo Panamá ya está hablando… es Tu Cara Me Suena!!

Así es amigos, estuvimos en el  lanzamiento para la prensa e invitados especiales,  sobre este nuevo reality  que arranca el próximo miércoles  11 de Septiembre  a las 8:30 pm,  en el Teatro Balboa

Durante el convivio con medios de comunicación, se anunció quién será la pareja que acompañe a Eddy Vásquez en la conducción del mismo.

Y el puesto recayó en Giovanna Quintero, a quién vemos en Buenos Días y tendrá la oportunidad de ser copresentadora de este Reality…¡O sí!

El jurado está conformado por Emilio Regueira, Paulette Thomas; Miguel Esteban y Wyznick Ortega, quiénes tendrán la “difícil misión” de evaluar a los participantes semana tras semana.

Pero y ¿quiénes son los participantes? Bueno son Angie Cabrera; Anne Loraine; Miguel Oyola; Janelle Davidson; Herman Bryde; Nigga; Lorena “Candela” Toledano.

Y la pregunta de muchos era ¿quién reemplazará a Dumas Torrijos? Que como saben falleció en semanas pasadas, de forma inesperada.  Será nada más y nada menos, que Leopoldo Mojica, quién se mostró “feliz” de que Eddy Vásquez lo llamará y le dijera que era seleccionado para el reality… ¡Ja!

Explicaron que durante las 10 Galas que dura el show, pues No habrá eliminados y por semana, se estará evaluando con puntaje mínimo 4 y máximo 12 de cada uno de los participantes.

Al final, será “acumulativo” y el que mayor puntaje tenga, pues ganará la primera temporada de Tu Cara me Suena...

Se utilizará estilo de “Pulsador”  que determinará cuál será el reto del artista, la Gala siguiente.  Es decir que una artista mujer, puede que le toque interpretar un cantante masculino o viceversa…¡Mira chévere!

Adicional, el jurado si dijo que evaluarán “entrega, caracterización grado de dificultad” y que tenga similitudes con el artista que toque la caracterización…

Aquí les dejamos con fotos de esta conferencia de prensa y preparáte para “Tu Cara Me Suena” a partir del miércoles 11.
 
 
 


Quantcast