Fotos. Karaoke de Las Estrellas La Revolución 2013

Fotos. Karaoke de Las Estrellas La Revolución 2013

person access_timeSep 6, 2013 show_chart7406 Vistas chatComentarios
Mucho lujo y esplendor, al mejor estilo de las Reinas del Carnaval, es lo que prometen en este 2013, el Karaoke de las Estrellas que el día de ayer, presentó a sus concursantes.

Chana y Joan Pérez, ambos concursantes de este esperado Karaoke anual, destacaron que vienen con “lujo, esplendor y con todo” para llevarse esta competencia… ¡mira!

Según explicó Orman Innis, coordinador del Karaoke “esta es una edición especial, yo me siento contento por lo visto en la conferencia de prensa” añadió que  “las personas que vengan, se  van a divertir la gente, los personajes se llevan bien,  va ser bien sano, se compenetran y la gente disfrutará este Karaoke La Revolución” advirtió Innis.

Explicó Orman que No habrá eliminados, en la primera ronda, será puntos acumulativos y a finales del  mes de septiembre, se suman los puntos y de los dos más bajos se va uno y para el próximo mes de octubre, arranca la eliminatoria normal.

Uno de los participantes, Casimiro Alvarado, no pudo asistir a la conferencia, pero dijo Orman, que él estará la próxima semana en la competencia, aunque la pregunta de muchos es ¿y cómo saldrá el popular muñeco? Hum…¡Habrá que verlo!

 Y ¿quiénes son los concursantes en esta edición 2013? Están  Tinaco (La Última Hora); Loreta (Infraganti);  Nina Esmalte (Bellas y Armadas);  Joan (Mucha Noche),  Chamito (La Cáscara);  Moña (Fotografo medios); Chana (Buenos Días); Marelys y Casimiro (Telemetro noticiero).

Ya sabes, tienes una cita a partir del próximo martes 10 en el Crown Casino del  Hotel Panamá, con esta nueva versión del Karaoke de las Estrellas La Revolución 2013…

Los concursantes estarán compitiendo en beneficio de fundaciones de interés social...

Aquí te dejamos con fotos de la presentación de los concursantes a la prensa local, tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios…
 
 
 


Quantcast