Fotos inauguración de Duke's en el Casco Viejo

Fotos inauguración de Duke's en el Casco Viejo

person access_timeAug 24, 2013 show_chart2503 Vistas chatComentarios
Rico! El Casco Viejo de la ciudad, se ha convertido en una excelente alternativa para pasar un buen rato con tus amigos o en pareja...

Pese a las limitaciones que hay por la rehabilitación de las calles del sector, cada vez son jóvenes empresarios, que creen en el desarrollo del sector y están abriendo lugares de diversión, para pasar un buen rato y liberarte un poco del estrés semanal…

Nuestro fotógrafo, Elio Palacios se dio su “vueltecita” por el lugar y nos trae todo lo ocurrido en esta inauguración de este bar de “rock” Dukes…

Y ¿qué ofrece Duke?  Es un lugar nuevo y diferente,  esto es un bar algo nuevo, ya que actualmente no existe un lugar así en el área del Casco Viejo..

Es un ambiente de rock, de los 70, 80 y 90 y se busca atraer al público joven y contemporáneo, que le encante esta música..¡Rico!

El mismo contará con bandas en vivo, happy hours y promociones para todos los amantes del buen “rock and roll” ¡Yeah baby!

Te traemos imágenes exclusivas para el lente de LatinOL y ya sabes si quieres una alternativa diferente y sobre todo escuchar el buen rock and roll… Duke´s es la opción!

Disfruten las imágenes…
 


Quantcast