Fotos. Gran Final de Vive la Música 2012

person access_timeOct 31, 2012 show_chart6382 Vistas chatComentarios

Ayer estuvimos en la Gran Final de Vive la Música, donde se vivió un gran ambiente, digno de una final, donde vimos que tanto los jueces, quiénes sólo emitían comentarios, más no calificaban y el público disfruto a más no poder. 

El “show” lo inició Erika Ender, quién nos presentó su nuevo sencillo: Sigue Caminando, el cuál tuvo una gran connotación por la presencia de la Presentadora de La Última Hora, Carmen Sousa, quién dijo presente en esta Gran Final. 

Continuó el “show” que tenía a tres finalista y cada una cantó tres rondas; la inició Bethel Vargas “Si tú no estás aquí”; luego Lucely Ibarra quién cantó el clásico de Gloria Estefan “Los años que me quedan por vivir” y durante la misma Alberto Gaytán el coach de Lucely, le anunció el primero de los premios que es acompañarlos al dúo de hermanos, a un concierto en enero a Ecuador. ¡Más bien! 

Luego salió la gran favorita de muchos, Emely Myles, quién interpretó en su versión original en inglés, la canción “ I will Always Love You” de Whitney Houston. Por supuesto, la emoción que se sintió en el recinto, fue total…antes que finalizará la canción, ya la gente y los miembros del jurado, estaban de pie, aplaudiéndola y su coach Lourdes Robles, visiblemente emocionada, le confirmó que ella cantará en su próxima producción musical. ¡Wao! 

Terminó la primera ronda y para la segunda la iniciaron los participantes de esta Generación de Vive la Música, quienes interpretaron el éxito Bomba de Ricky Martín, lo que causó que bajarán del escenario y bailarán entre el público y con el jurado. ¡oa,oa! 

La segunda ronda, la inició Lucely Ibarra, con la canción “Que ganas de no verte nunca más” en esta ocasión, le prometieron grabar un demo, el próximo año en los Estefan Enteprises…¡jo! ; pero aquí no cesaban los premios del jurado, siguió Bethel Vargas, con “No tengo nada” a la cuál su coach Erika Ender, le prometió que le iba a componer una canción, a ella y adicional se la iba a inscribir en Viña del Mar. ¡O sea! 

Finalizó, la representante de la capital, esta segunda ronda, Emely Myles con el éxito “Oye”, por supuesto que la gente una vez se levantó aplaudir el talento de esta sensible chica… Aquí, no faltaron los premios, por parte del jurado, quiénes informaron que entre los tres, le grabarán una producción. ¡Súper! Erika, escribe las canciones; Alberto la producción y Lourdes, a cantar junto con ella. “Un home run, con base llenas” manifestaron… ¡Emotivo! 

Siguió “el único maleante que va para el cielo” si amigos, Nando Boom, el cuál llegó con su “Desorden” y “Enfermo de Amor” en este última canción, mando a subir a Erika Ender y bailaron e interpretaron este clásico que puso una vez más al Teatro Balboa de pie. ¡oa,oa! 

Inició la tercera ronda, la cuál era en dúos, con verdaderos artistas del “patio” de lo más selecto en verdad… Arrancó Emely junto con Eddy Lover, interpretando el éxito “Amor del Bueno” que canta esta último junto a Joey Montana. ¡Rico! 

Siguió, Bethel Vargas junto con el dúo de los hermanos Sandoval; Samy y Sandra, con quiénes interpretaron el éxito “La Cucarachita”, la gente lo gozo a más no poder. 

Tanto que al final, subió Lourdes Robles, la cuál intentó seguirle al estribillo de “la seguidilla” el paso a Sandra Sandoval ¡o sí! 

Finalizó el dúo, Lucely Ibarra junto con Los Rabanes, con quiénes cantó el éxito “Muero en el Alcohol” Aquí subió su coach, Alberto Gaytán y le dijo que viajaba con ellos a la premiación de Los Grammy Latino, el próximo mes de noviembre a Las Vegas… ¡Súper! 

Por supuesto, no faltaron los premios de patrocinadores y aparte del primer lugar; el segundo lugar también se llevaba un carro Hyundai del año. ¡Jo, más bien! 

El tercer lugar, fue para Lucely Ibarra de Colón; el segundo lugar  fue la gran favorita de muchos 
la capitalina, Emely Myles y el primer lugar de este Vive la Música 2012, fue hasta La Chorrera, Bethel Vargas

Aquí, imágenes de esta Gala Final y el vídeo, del momento, en que se anuncia que Bethel, es la ganadora de Vive la Música 2012!!!.



Quantcast