Fotos Gran Estreno de Dancing with the Stars Lunes 27

person access_timeMay 28, 2013 show_chart3273 Vistas chatComentarios
Anoche arrancó el esperado estreno del megaproyecto de TVNDancing with the Stars, en su segunda temporada. Por supuesto, nos dimos nuestra vuelta y aquí te contamos todo lo ocurrido…¡O sí!

La gala arrancó a las 8:30 pm, con la presencia en escena de Blanca Herrera junto a Aldo Stagnaro, que como saben “regreso a su casa” para este reality.

El jurado nuevamente lo componen Moyra Brunette, Yilca Arosemena y el tico David Martínez, quiénes evaluaron, pero la puntuación se suma a la de la próxima semana, para ir a un reto con los más bajos, destacaron aspectos positivos y negativos de cada participante…

Pese a un inicio algo lento, “el show” fue tomando fuerza a mitad del mismo, cuando salieron algunas “caras del Chollywood” esperadas por muchos..

La velada la arrancó el “Morenazo” Ricardo Jaramillo junto a Danella, quiénes bailaron al estilo de los años 20. Pese a que fueron los primeros, el jurado destacó que “lo hicieron bien y le recomendaron una mejor postura, pero en general todo bien”.

Siguió Mirta Rodríguez con Leo quiénes al estilo salsa,  a quiénes el jurado les dijo que “necesitan trabajar más con las rodillas y en la actitud”.

El Jimmy Bad Boy e Ilda fue la III pareja, quiénes bailaron al estil de los años 70 y para el jurado “estuvo bien, pero quiero ver más”.

Fue el turno de Nairobi Da Acosta y Abdel, quiénes deleitaron con un tango a todo su público. El jurado destacó que “el grado técnico fue bueno, sólo mejorar un poco la conexión entre ambos, pero todo bien” ¡Mira!

Miroslava y Guille Tejada, al ritmo de Cha, cha, puso a muchos “a comenzar a disfrutar el espectáculo” fue del agrado del jurado en general “rico, rico” dijo Moyra, sobre el inicio del baile de Miroslava.

Llego la esperada por muchos, Sheldry Saez, quién con un “divino vestido rosa”, en el cuál según Yilca parecía “una muñequita”,  cerró su baile “dándose un beso  en la boca con su pareja Javier. ¡Hum!

La más aplaudida y para muchos  como el jurado tico David Martínez, “el show acaba de iniciar” fue la participación de Lorité y Adolfo, quiénes con un delicioso “swing”  pusieron de pie a muchos en el Teatro Balboa…  ¡O sí la mejor de la noche!

Chucho y Verónica, un dúo esperado, sobre todo por los seguidores de Chucho en La Cáscara, bailaron al estilo Rumba.

Maricarmen y Naavir, bailarin Samba, el cual “muchos no entendieron” pero el jurado destacó que “lo habían hecho muy bien, solo que suavizará el mismo”.

El “chamo” Ricardo y Paola, bailaron Vals, el cual un poco rígidos al principio, se fueron “liberando un poco”.

Cerro esta primera Gala, el famoso “Nica” Concepción y Anayka, los cuáles tuvieron el “puntaje más bajo” y le recomendaron  que “se proyecte más y mayor seguridad, tú puedes dar más” fue el mensaje del jurado al famoso campeón…¡OMG!

Aquí te dejamos con imágenes de esta Primera Gala y un vídeo de como quedo la puntuación, que es acumulativa para la próxima Gala.

De las parejas que viste anoche ¿cuál crees fue la mejor y la peor de la Gala?
 


Quantcast