Fotos. Exitosa presentación de Cenicienta El Musical

Fotos. Exitosa presentación de Cenicienta El Musical

person access_timeFeb 21, 2013 show_chart3685 Vistas chatComentarios

Ante un Parque Omar “lleno, a más no poder”, se presentó con gran éxito y para el deleite de niños y jóvenes: Cenicienta El Musical

Se trata de una de las obras clásicas de la literatura infantil más famosa del mundo, se adaptó un musical, el cuál fue del agrado de los miles de asistentes al mismo. 

Esta puesta en escena, se dio en el marco del Verano Azul en el Parque Recreativo Omar; el mismo se dio en coordinación conjunta entre el Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional de Cultura (INAC)… 

Ah! Pero esto no quedo aquí…el interior del país, podrá apreciar esta producción de Topline Events, ya que se estará presentando en: Boquete, Chiriquí el sábado 2 de marzo; Santiago de Veraguas el sábado 9 de marzo; en la Península de Azuero, el 16 de marzo y el sábado 23 cierran en Aguadulce. ¡Ya lo saben! 

Son más de 40 artistas nacionales, efectos especiales, música y vestuarios, quiénes dan vida a este mágico cuento, que ha puesto a suspirar a millones de niñas en todo el mundo. 

Cenicienta El Musical, es una producción de Topline Events y es dirigida por el carismático Juan Carlos Adames y la parte musical está a cargo de José “Pepe” Casís. 

En el rol de Cenicienta y el Príncipe Chistopher, repitieron en sus roles, Analía Nuñez y Miguel Herrera. ¡Súper!

Nos reveló la productora de Topline Events, Yescenia Navarro que el próximo sábado 23, a peticion popular, se estarán presentando nuevamente en el Parque Omar a las 7:00 pm  ¡Así que aprovechen!

Aquí les dejamos fotos de todo lo ocurrido en esta puesta en escena, el cuál fue del agrado de grandes y chicos…¡O sí! 




Te puede interesar ..

Quantcast