Fotos Estreno de Legalmente Rubia El Musical Viernes 5

Fotos Estreno de Legalmente Rubia El Musical Viernes 5

person access_timeJul 6, 2013 show_chart2817 Vistas chatComentarios
¿Quién no conoce o ha visto alguna vez la emblemática película de Reese Witherspoon, “Legally Blonde”? Síííí….

Bueno, les contamos que anoche estuvimos en el estreno de Legalmente Rubia El Musical, en el Teatro en Círculo, el cual estará en escena hasta el próximo 28 de julio...

Importante destacar que si viste o eres dizque "súper fan" de  la película; en este Musical… pues te encontrarás con algunos cambios…eso sí súper agradables!

Este Musical, el cuál es dirigida por Juan Carlos Adames y la dirección musical de José “Pepe” Casís; es protagonizada por una divertida Isabeau Méndez, quién hace el rol de Elle Woods, esa chica soñadora y que cree que el amor que siente por Warner “será para toda la vida”..

Luego que Warner la deja “porque es hora de tomar las cosas en serio” se embarca en una aventura académica en Harvard, en búsqueda de “reconquistar a ese amor”, pero que al final, se da cuenta del “gran poder que tiene" para ayudar a los demás y también a encontrarse ella misma" ... ¡Así es!

Una mezcla de jóvenes talentos y de actores reconocidos, complementan esta divertida, amena y simpático musical, que se realiza bajo la producción general de Nikki de Roy, el propio Juan Carlos Adames (primera vez que produce), Omar Constantino y  José “Pepe” Casís...

A destacar, el rol de la actriz Victoria Greco, a quién vimos recientemente como la Reina de Corazones en Alicia en el País de las Maravillas y en esta comedia juega el papel de Paulette Bonafonte...

“una soñadora” que no aprovechaba su apariencia, pero junto con Elle quién la ayuda a recuperar no sólo su perro, sino también su autoestima… y el amor en su vida..¡Súper!..

Participa el ex Vive la Música, actor y presentador de Tv  Rafael Moreno, quién Emmett, “soñador y humilde” que al final surge como todo un Abogado y ayuda a Elle a “encontrarse a ella misma” , en esa búsqueda ambos encuentran que el amor fluye entre ellos.

A destacar la participación de Juliette Roy, como Brooke Whyndham ; el primer actor Rogelio Bustamante como el “pedante” Maestro Callahan y el novel actor Teddy Cohen  como el “amor eterno” de Elle, Warner.  

Vemos a un simpático Diego De Obaldía (quién hace dos buenos roles); Dayron Chaparro (el repartido de UPS) y el cuerpo de bailarines donde se destaca la actual participante de Dancing with the Stars  (bailarina junto a Jimmy Bad Boy) Ilda Manso...¡O sí!

Adicional, son más de 20 entre actores y bailarines, quiénes son parte del cast de talentosos artistas nacionales… que no te puedes perder!!

Aquí te dejamos con las fotos de Legalmente Rubia El Musical, el cuál por supuesto recomendamos!!
 


Quantcast