Fotos Estreno de Aida el Musical - Teatro Nacional Lunes 15 - Parte 2

Fotos Estreno de Aida el Musical - Teatro Nacional Lunes 15 - Parte 2

person access_timeJul 16, 2013 show_chart2469 Vistas chatComentarios
Aida el Musical de Broadway, estará sólo una semana en el Teatro Nacional y en el mismo se puede destacar una hermosa música, donde se percibe la gran influencia góspel y de ritmos africanos  del “team” Elton Johns & Tim Rice, que “hechiza y te envuelve en esa pasión prohibida entre el capitán Radames y la esclava Aida”...

El director musical del mismo, es Dino Nugent, quién fue el encargado de transportar de manera exitosa, a todo un Teatro Nacional a ese mundo ¿irreal? Tal vez, pero por espacio de casi tres horas, te hace soñar que más allá de todo “odio, guerras y deber, el amor existe y que es una fuerza que mueve al mundo por generaciones”.

Melina Samaniego y Ricardo Moreno, ¿quiénes más podían ser?  Fueron los encargados de las coreografías de este Musical, que representa la otra gran fortaleza del mismo. Lo mejor del Ballet Nacional, se identifica en este Musical, que pone a todos a vibrar y a soñar con cada paso, cada baile y cada movimiento…

Un ensamble de lujo, que “serán los grandes protagonistas de los musicales del mañana” y como invitadas especiales las Miss Panamá desde el 2007 al 2012, que con su breve participación, engalanan con sus portes al ya imponente escenario…

A destacar el diseño de Vestuario, por el “Maestro” Jaime Luna y el diseño de luces por ese "Monstruo"  Andrés Holder, quién hizo un trabajo “magnifique”  con el permiso de la amiga Yomira Johns…

Y por supuesto, no podíamos dejar de destacar al director y eje que este Musical, la razón que hoy toda una realidad y que haya podido disfrutar el mismo; el “Maestro” Aarón Zebede, quién dirige su primer Musical de forma oficial, pero a ¡LO GRANDE!  ¡Bravo Maestro!.. sí ¡Maestro!

No te puedes perder, Aida el Musical, hasta el próximo sábado 20 de julio, en el Teatro Nacional en una única función a las 8:00 pm...

Sabemos que la puesta en escena de Aida el Musical, representará un antes y después en la historia de los Musicales en Panamá,….¡Así que no te lo pierdas!

Te dejamos con más fotos tomadas por nuestro compañero, Elio Palacios, para el lente de LatinOL quién “se transportó a las llanuras de Nubia y al antiguo Egipto”… ¡O sí!
 


Quantcast