Fotos. Escogencia del Carnaval de la City 2013

Fotos. Escogencia del Carnaval de la City 2013

person access_timeJan 9, 2013 show_chart2942 Vistas chatComentarios

El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, fue el escenario para la escogencia de la Reina del Carnaval de la City, Descubrimiento 2013, adicional este año también será la ganadora va ser la representante de Panamá para el Miss Mundo 2013 y la Embajadora Cultural del Turismo a nivel internacional. 

Con un “show” de altura y buenas coreografías, las 10 candidatas desplegaron su belleza y talento en la pasarela, para que el jurado calificador evaluará y escogiera a la mejor representante de la belleza nacional. 

Luego de la tradicional presentación de cada candidata y de los desfiles en vestido de baño y traje de noche, se eligieron a las 5 finalistas, a las cuáles les hicieron preguntas luego de que el jurado deliberará, posterior a las preguntas que le hicieron a las finalistas… 

En el orden musical, se presentaron el dúo de hermanos, que “están dando de que hablar” Ricardo y Alberto Gaytán, quiénes fueron el “opening” del concurso y finalizaron con sus nuevas canciones “Tú me Respondes” y “Soy” con los cuáles animaron a todos los presentes. 

Adicional, Makano se presentó y puso a todos a cantar sus canciones, que fueron del agrado de todos los asistentes. ¡Rico! 

Luego de esto, se conoció que la segunda finalista es Nabil González; la primera finalista Andrea Quintero (que era la gran favorita para muchos, por haber sido Reina de Calle Arriba de Las Tablas) y la ganadora fue la Srta. Virginia Hernández

Importante destacar que si una de las princesas o la Reina, no pueden cumplir sus compromiso adquiridos, entonces se pasará a reemplazar con la que haya quedado en el orden anterior siguiente. 

Aquí te dejamos con las fotos de todo lo ocurrido en la escogencia de la Reina del Carnaval de la City 2013, tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, para LatinOL. 

¡Disfrútenlas!



Te puede interesar ..

Quantcast