Fotos. Encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola en Cinta Costera

Fotos. Encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola en Cinta Costera

person access_timeDec 3, 2012 show_chart5549 Vistas chatComentarios

¡Llego la Navidad! Para muchos, arrancó el pasado fin de semana, con el encendido del árbol de Navidad de Coca -Cola, en la Cinta Costera. 

La lluvia del mediodía que cayo sobre la ciudad, no fue impedimento, para que cientos de personas se acercarán desde las 6:00 pm, a ser testigos de esta iluminación, en la popular Cinta Costera. 

Con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, la gente de Coca-Cola invitó a las familias y comunidades a compartir y contagiar el espíritu de la Navidad a través de su nueva campaña “Juntos hacemos magia”. 

El Árbol de Navidad sirvió como punto de encuentro en donde todos pudieron celebrar y compartir como una gran familia. Les contamos que la decoración del Árbol, incluye más de 20 mil luces, esferas con osos de polares, Santa Claus, cajas de regalo y botellas.Y el árbol  mide 13 metros de alto. 

Este evento, arrancó pasadas las 7:00 pm con un emotivo espectáculo con la Familia Polar de Coca-Cola, que puso a grandes y sobre todo a los chicos a prestar atención al mensaje navideño del mismo. 

Los animadores de este evento, fueron la popular Wystnick y Miguelito Oyola, quiénes con mucho humor y simpatía, contagiaron a todos con el espiritu y el fervor de estas fiestas... 

Luego, con un conteo regresivo, se dio el encendido de este árbol, que ilumina la Cinta Costera y con el cuál se contagiaron todos del espíritu navideño. 

Por supuesto, no podía faltar, el más esperado por todos, especialmente las chicas, cuando el chiricano Joey Montana, apareció con dos bailarines e interpretó sus grandes éxitos como “Tus Ojos no me Ven” “Ni una Lágrima” y “Amor del Bueno” entre otras, que puso a corear cada éxito de Joey, de principio a fin. ¡Rico! 

Por supuesto, no podía faltar su nuevo sencillo, “Único” y cerró su presentación con el éxito “La Melodía” la cuál puso a todos a cantar a todo pulmón. ¡O sí! 

Eso sí, esto no termina aquí, ya que la gente de Coca-Cola ha preparado además muchas sorpresas cargadas de ilusión, como las caravanas con camiones iluminados de Coca-Cola que recorrerán distintas comunidades del país desde el 4 y hasta el 23 de diciembre. 

Así como la esperada carroza de Coca-Cola, el 16 de diciembre, durante el Desfile de Carrozas, que será en Calle 50. 

Aquí fotos, de este encendido del Árbol de Navidad que puso a gozar a chicos y grandes…¡Disfrútenla!



Te puede interesar ..

Quantcast