Fotos Dj Connor Cruise Discoteca Isabella Sábado 22

Fotos Dj Connor Cruise Discoteca Isabella Sábado 22

person access_timeJun 23, 2013 show_chart2155 Vistas chatComentarios
Nuestro país, vuelve a ser el punto de interés de muchas promesa de la electrónica, para dar a conocer su trabajo como nuevos DJs dentro del mercado latinoamericano.

Tal fue el caso de Dj Connor Cruise, quien fue el invitado especial de la Discoteca Isabella, para ser el encargado de animar el Segundo Celebrity DJ Night. Una sesión más íntima, donde el público puede bailar y ver de cerca a su Dj favorito...¡Rico!
 
El esperado Dj  llegó a Panamá el pasado viernes, en horas de la noche, en compañía de su equipo de apoyo. Hubo muchas especulaciones en los medios, sobre si su famoso padre Tom Cruise, lo acompañaría o no en su arribo, por primera vez a nuestro país....

Al final, Tom Cruise no vino, pero el chico vino acompañado de un equipo de trabajo muy allegado y de confianza del artista, quienes ya conocen bien algunos países de la región.

Entre ellos, habían quiénes conversaban bien el español y estuvieron abiertos a dar sus impresiones sobre la estadía de la estrella en ascenso... Incluso uno de ellos, supimos que  había vivido unos años en Panamá, por lo que pudo llevar a Connor Cruise y sus allegados, a un tour privado por famosos destinos turísticos dentro de la ciudad...¡Más bien!

Tras escenario,  Connor Cruise se podia ver relajado y accedió a conversar un par de minutos, sobre que lugares pudo conocer en su corta estancia. Con una sonrisa afable, un trato sencillo y cordial, comentó que le había gustado mucho la experiencia de visitar el Canal de Panamá...

"Es mi primera visita en Panamá. Pude visitar el Canal de Panamá y me llamó la atención como subían y bajaban los barcos con la ayuda del agua" expresó sobre su primer encuentro con la Vía Interoceánica...¡Mira tú!

Agregó,  que esperar regresar próximamente a nuestro país, ya quedo impresionado con lo visto aquí y se sintió él y su equipo, muy cómodos con el trato que le dio la gente de Panamá...¡Excelente!

Adicional, nos contaron  que  recorrieron el Casco Viejo de la ciudad y algunos puntos como Punta Pacífica y áreas aledañas, donde al joven artista le impresionó ver las altas edificaciones en su todo espledor y algunas aún en construcción, que le recordaron a la Gran Manzana, mencionando que esta ciudad parecía una especie de ´Pequeño Nueva York"..¡Más bien!
 
Pasamos al backstage, donde el Dj esperaba para salir y nos percatamos que en su camerino, había cosas de picar saludables, como bandejas de frutas, quesos surtidos, mani, diferentes cosas para picar, bebidas energizantes, botellas de agua, almendras, gomas azucaradas. Nada extravagante, para alguien que pudo hacer una lista grande y exclusiva de peticiones...

Cruise demostró ser un joven muy educado y humilde, incluso salió por un momento al estacionamiento del reconocido Mall con su equipo de trabajo, sin el conocido temor de algunos famosos de ser asediado todo el tiempo...¡Así es!

Después de un par de minutos regresaron y entraron nuevamente a la discoteca, para ocupar una de las mesas más exclusivas del local, donde se le vio conectado a su móvil en todo momento. ¡Hum!

¿Con quiénes estaría chatiando en ese momento? ¡Hum!  Quizás muchos a su alrededor, se estaban preguntando lo mismo... No se notó un equipo de seguridad férreo, pero el poco que tenía pidieron distancia y cierta discreción por el bien del artista invitado...¡Ok!

Cerca de la 1:30 a.m, Connor hizo su entrada al escenario, para tomar control de 'los platos'. Aunque no hubo un lleno completo, muchos de los presentes sentían la curiosidad de saber si Dj Connor Cruise a su temprana edad, tenía o no dominio del género de la electrónica y el house...

Apenas empezó su intervención musical, dio de que hablar porque demostró que se aplicaba en este género, una vocación que lo ha llevado a desviarse de la actuación para dedicarse a elevar ´los beats´ en las mejores capitales del mundo.

Se pudo notar su inclinación por la electrónica y el house, donde mezcló éxitos como "Otherside" de Red Hot Chili Peppers, EDM Vocal House, un poco de mezcla de música urbana como el famoso tema "Jump" de Kris Kross, de Guetta ft. Sia, se inspiró con el tema "Titanium", elevando la efervecencia con remix del soundtrack de Tron y Satisfaction de Benny Bennasi.

Entre los temas que más se pudo disfrutar en horas de la madrugada, fueron éxitos como "Let´s Go" de Calvin Harris ft, Ne-Yo, "Save The World" Swedish House Mafia ft. John Martin. Se pudo percibir que Dj Connor Cruise admira el trabajo de su colega Calvin Harris, éxitos como "We´ll Be Coming Back" con el cantante Example, "Sweet Nothing" con con Florence Welch como su vocal y el famoso track "Feel So Close" entre los últimos que Dj Connor Cruise pinchó en los platos ante el deleite del público presente...¡O sí!

Por el momento, Cruise parece interesarse más en darse a conocer como Dj por méritos propios, que trabajar en conjunto con algunos de sus colegas y estará presentándose en otros países latinoamericanos, donde espera dejar por sentado que su talento y vocación está dirigido al 100% a la mejor música dance electro house..

Colaboración de datos con nuestra especialista en electrónica, Gio Ros, en exclusiva para LatinOL.com.

Aquí fotos del público y del esperado "toque" de  Dj Connor Cruise...

¡Disfrútenlas!


 
 


Quantcast