Fotos del Lanzamiento de la Teletón 2012

Fotos del Lanzamiento de la Teletón 2012

person access_timeSep 6, 2012 show_chart3868 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados, por todo el pueblo panameño, es la Teletón que este año 2012 se estará efectuando los días 14 y 15 de diciembre. 

Bueno les contamos que estuvimos, en el Lanzamiento Oficial de la vigésima séptima versión de la Teletón 20-30 en el año 2012, en la cuál se anunciaron los Proyectos Metas de este año y se presento a la Niña Símbolo 2012, Alejandra Zulay Arrocha Cruz..

La niña símbolo, padece de pérdida de parte de la visión (recibe terapia en el IPHE) y también recibe terapias en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación, debido a secuelas que ha tenido que no puede caminar bien, con una pierna inválida. 

Con el lema: “No los dejes solos, no los dejes atrás” se explicaron ante la presencia de patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación, el esfuerzo que hace este año, el Club Activo 20-30 para atender dos necesidades básicas en la población infantil, como lo son: los niños que padecen de Autismo y el otro proyecto es enfocado a apoyar la discapacidad física o neuromusculoesquelética. 

Adicional, se realizó una mini pasarela, en la cuál participaron modelos del concurso de Miss Panamá y modelos profesionales masculinos, con niños (hijos y sobrinos de socios del 20-30) quiénes exhibieron los suéteres que se estarán vendiendo, para llegar la meta señalada. 

Concluyeron los artistas nacionales: Alberto Gaytán, Any Tovar, Ingrid de Ycaza y Manuel Corredera quiénes presentaron la canción oficial de esta Teletón 20-30. 

Posteriormente, conversamos con el Presidente de la Teletón 20-30 2012, Juan Carlos Siero de la Teleton 20-30 quién explicó que este año se ha enfatizado en ambos problemas, para apoyar en traer una robótica y el laboratorio de movimiento, rehabilitación, para poner el centro con mayor tecnología, equipar el centro Ann Sullivan. 

Sobre el ¿espectáculo que traen nuevo este año? A lo que Siero, nos contó que “todos los años, tratamos de innovar y cambiar los formatos; este año venimos con una tanda desde Chiriquí, y posbiblemente con pases remotos desde otras provincias con nuestros hermanos de los clubes a nivel nacional, (Chitre, Santiago y David);” 

Añadió que la expectativa es alta de conseguir artista con nivel más alto y evolucionados con el sistema de recaudación, poner Apps desde los celulares smarthphones (inteligente) y poder ver la Teletón, desde sus aparatos móviles, para que el pueblo panameño no se pierda este hermoso evento que paraliza a todo el país.  ¡Súper!

Concluyó diciendo que “queremos innovar y hacer un show que guste al pueblo panameño”. 

Ya saben, tienes una cita el 14 y 15 de diciembre, con la Teletón 20-30,  2012.
 
Te dejamos con imágenes del lanzamiento oficial del evento



Quantcast