Fotos del estreno de Cenicienta El Musical

Fotos del estreno de Cenicienta El Musical

person access_timeJul 26, 2012 show_chart4197 Vistas chatComentarios

¿Quién no conoce la clásica historia de Cenicienta? Todos los hoy adultos, hemos soñado muchas veces con esta bella historia, donde Cenicienta sueña con encontrar un príncipe azul y al final “y fueron felices para siempre”. 

Bueno, definitivamente llevar esa magia del cuento al teatro, no es nada fácil, pero cuando cuentas con un equipo humano de gran calidad y profesionalismo, el reto es más que superado. 

Estuvimos, el día de ayer en el estreno de la obra Cenicienta El Musical, el cuál se presenta en el Teatro en Círculo, hasta el 26 de agosto, producida por la gente de Top Line Events y dirigida por el súper talentoso Juan Carlos Adames; el director musical del mismo, José “Pepe” Casís, quién hizo un trabajo de gran calidad musical. 

La coreografía de la misma, fue preparada por Yilca Arosemena, jurado de Dancing with the Stars, quién con gran profesionalismo, hizo un excelente trabajo en la misma. 

¿Qué tal la obra? Les contamos amigos, que si eres amante del cuento y sobre todo si eres de los que piensas, que todos tus sueños, se podrán hacer realidad, esta es la obra que tienes que ir a ver. Pudimos observar a los niños, pendientes de cada detalles y disfrutando junto con sus padres y tíos de esta magnifica producción. 

En el rol principal, vemos Analía Nuñez como una soñadora y tierna Cenicienta; el rol del Príncipe Christopher ¿sabían que así se llama este príncipe? lo hace un excelente y creíble Miguel Herrera

Ni hablar, de los personajes que en el cuento, que pueden ser secundarios pero en esta obra, están “a todo meter”, Natalia Harris quién hace el papel de una deliciosa Hada Madrina; Andrés Morales, irreconocible y súper divertido, su papel del Mayordomo Lionel. 

En escena, ni hablar de la categoría de Primer Actor del Teatro, Señor José Carranza, con toda la experiencia en las tablas, quién hace el papel de El Rey y Yescenia Navarro, quién hace el papel de la exquisita Reina, madre del Príncipe Cristopher

Las “malas del cuento” no podían faltar, las envidiosas hermanastras de Cenicienta, con una súper Cristina Contreras, en su rol de Anastacia y de una graciosa Drizella, interpretado por Andrea Pérez Meana y Fabiola Sánchez, quién hace el rol de la malvada Madastra, con la cuál se apodera del escenario. 

Esta gala inaugural, lo recaudado en su totalidad, fue para la Fundación Pro Niños del Darién, quienes desarrollan obras sociales, en beneficio de los menos afortunados. Conversamos con su presidenta Dorita de Maduro, quién nos contó que para ellos es un gran honor, haber sido elegidos por Top Line Events. 

“La gala inaugural, fue donado en su totalidad, la boletería para las obras que realiza la Fundación Niños del Darién” y agregó que “es un honor abrir la noche de Cenicienta, una obra de mucha calidad, de valor y que transmiten, hoy día, esos valores que nunca deben pasar de moda”. 

Ya sabes, tienes una cita con Cenicienta El Musical, el cuál se presenta de miércoles a viernes a las 7:30 pm; los fines de semana, hay dos tandas: sábado a las 3:00 pm y 6:00 pm y los domingos a las 2:00 pm y 5:00 pm. El costo del boleto es $30.00 más servicios. 

No te pierdas la magia de Cenicienta… vale realmente la pena

Aquí te dejamos con fotos de su estreno. 

Disfrútenlo.



Quantcast