Fotos del Dancing With The Star de TVN

Fotos del Dancing With The Star de TVN

person access_timeMay 17, 2012 show_chart6181 Vistas chatComentarios

En una noche cargada de mucha adrenalina y energía se dio inicio la noche de ayer el Dancing With The Star , en el Teatro Balboa en donde pudimos conocer este gran Show de TVN.

La ronda de parejas inicio, grupo de Aurea Horta y Guillermo Tejada, seguido, Roberto Rivera y su pareja Ilda, Gloria Quintana y Leo, Ogleidis Suárez Montilla y Miguel. Luego Rhoda González y David, Jonathan Chávez y Verónica, Michael Vega y Joan, luego se presentó Gisela Tuñón y David, con un baile muy romantico; Dyron Chaparro y Daniela, y por último Eduardo Lim Yueng, a el que muchos esperaban ver bailar, con su acompañante Karla quienes cautivaron en el escenario.

Los encargados de presentar a cada una de las parejas del Dancing With The Star fue Blanca Herrera e Iván Donoso y por el lado de los jurados Moyra Brunette, Yilca Arosemena y David Martínez.

Esta competencia fue todo un glamour en la pista donde las parejas cautivaron cada uno con bailes como Samba, Salsa, Rumba, entre otros. En esta primera ronda ninguna pareja fue sentenciada.

Para las próximas galas, usted podrá votar por su preferido, además de los jurados.



Quantcast