Fotos del conversatorio con la sexóloga Alessandra Rampolla en nuestro país

Fotos del conversatorio con la sexóloga Alessandra Rampolla en nuestro país

person access_timeJun 8, 2012 show_chart3676 Vistas chatComentarios

Como una conversación “entre íntimas amigas” se convirtió ayer, el conversatorio que realizó la sexóloga más famosa de Latinoamérica, Alessandra Rampolla, quién realizó unas sexys confidencias en el encuentro que sostuvo, con “sus amigas panameñas” en la discoteca Altabar, gracias al equipo de Universal Enjoy

Primero, se dio la charla de la doctora Gemarilis González, quién se refirió a Lactacyd, productos formulados para proteger tu zona íntima. Siguió el estilista Charlie Cuevas, quién dio interesantes “tips” de belleza, para todas aquellas que tienen los ojos “chinitos” y quieran agrandarlos con maquillaje. ¡Súper! 

Pasadas, las 8:00 pm, salió ante más de 150 mujeres que se encontraban en el lugar, la más esperada, Alessandra, quién con ese carisma que la caracteriza, dijo que “venía a escuchar y sobre todo a dar algunas respuestas a las inquietudes que tuvieran” ¡Cool! 

Pues sí, que dio respuestas.. Hablo de sexo libremente y sin tabúes, por parte de un público, ansioso de conocer y sobre todo de despejar las dudas “normales” que tengamos las mujeres sobre nuestra sexualidad. 

Muy a su estilo directo y franco, Alessandra, respondió las inquietudes de las damas, que se atrevieron a consultarle sobre temas relacionados al tema, considerados por algunos como un "tabú".

El tiempo transcurrió, bastante rápido y al final, antes de retirarse Alessandra, regalo dos ejemplares de su último libro: Sexo ¿Y ahora que digo? El cuál sirve como de guía para los padres, para que les hablen a sus hijos, sobre el tema y los eduquen sobre estos temas, que son considerados por muchos, como un “tabú” en nuestra sociedad. 

Aquí te dejamos fotos del conversatorio con Alessandra, el cuál fue del agrado los presentes.



Quantcast