Fotos de STRAMBOTIX DIVERSITY FEST

Fotos de STRAMBOTIX DIVERSITY FEST

person access_timeJul 6, 2016 show_chart2264 Vistas chatComentarios
Estuvimos en la gran fiesta, en el marco de la Celebración Internacional del Gay Pride en Casa Norias, Casco Antiguo, con STRAMBOTIX DIVERSITY FEST, como señala Beto Ruiz, organizador: es un nuevo festival que hemos creado para instar por la tolerancia, la dignidad y la igualdad, donde la consigna será que “ninguna persona debe avergonzarse de lo que es”. También señaló que es la primera fiesta que realiza con este tipo de contenido.

Una gran amalgama de artistas se presentaron: Amadeus Gala, Buer & FurFur, Dj Coelho, Ferxo Diaz, Michal Scheffler, Sara Castro, SlimFlo y Yoacin Villalobos y el colectivo Contra, con las notas Indie – Dance – Rock, en 5 espacios divididos y alternativos que conformaban un viaje por la música, la buena vibra y una alegría explosiva.

Realmente fue un espacio abierto pleno de color, libertad y el bailoteo. Esto fue lo que sentimos al ingresar a cada espacio, sin diferencias; bailamos, nos reímos; entre todos generábamos un espacio multicultural, multiplural. Muchas caras sonrientes vimos en Diversity Fest. Esperamos seguir viendo eventos, como estos, en la ciudad de Panamá.

Cabe señalar que el evento se realizó en memoria de las víctimas del atentado en la discoteca Pulse de Orlando y en el marco de la Celebración Internacional del Gay Pride, donde todos proclamaron NO a la discriminación, NO al racismo, NO a la xenofobia y NO a la doble moral.


 


Quantcast