Fotos de Quinta Gala de Cantando por un Sueño

person access_timeJul 4, 2012 show_chart2880 Vistas chatComentarios

Ayer dimos una vuelta, al Gimnasio del Colegio Chino Panameño, sede de las Galas del “reality” de Medcom, Cantando por un Sueño, donde se realizo su quinta Gala, con la presencia del jurado internacional de lujo Noel Schajris y el voto secreto lo tuvo Gaby Gnazzo

Por supuesto, que la competencia se pone cada vez más reñida, el primer trío de la Gala, fue el compuesto por Any Tovar, Liz Marie y Almirante, quiénes interpretaron el éxito de Sergio Vargas, “La Ventanita”, el cuál tuvo 27 puntos. 

El segundo trío fue el compuesto por Miguel Ängel, Ana Gabriela y César Gantes, quiénes interpretaron el éxito “Hay algo eléctrico” con los cuáles los evaluaron con 27 puntos. 

Luego vino el reto de los nominados, el trío compuesto por Iván, Ana Lucía y Christian, quiénes interpretaron el éxito de Camila “Mientes” y el trío de Ingrid de Icaza, Luis e Isabeau, quiénes interpretaron el tema “Entre tus alas” de Camilla. 

Podemos decirle amigos, que este duelo fue digno y que hizo que se levantará  todo el jurado y público en general a aplaudirlos… realmente ¡Bárbaros! Era una lástima, que uno de los dúos tenían que irse, esa noche… 

Eso sí, el jurado Lilo Sánchez dijo que “felicitar a los dos grupos" y sobre el trío de Iván, Ana Lucía y Luis dijo que "no estaba perfecto", “casi” a lo que Gaby, respondió “que él que no lo sintió, no esta bien de la cabeza” añadia que estaba perfecto y se tocaba el corazón.. a lo que Lilo dijo “yo no estoy mal de la cabeza, Gaby” ¡Uff! 

En tanto, Leonte Bordanea hablo sobre el trío de Ingrid, Isabeau y Luis y dijo que “es necesario, decir que es exquisito, tengo que decir que hay gente que canta bien, gente que canta muy bien y gente que hace lo que le da la gana, como Ingrid de Icaza” a lo que la soñadora, se conmovió y la gente aplaudió. ¡Bien dicho, Leonte! 

Por su parte, el jurado internacional Noel, el ex Sin Banderas,  dijo que “me encanto el arreglo que hicieron, de mis amigos de Camila, no son canciones fáciles de cantar, mas allá de la técnica y la perfección” y a mi me emociono mucho… “que voz, Ingrid impresionante” yo me emocione mucho… 

Por otro lado, Jossie dijo que “había sido bomba, bomba, bomba” hoy, te sentí cómoda y por primera vez , te puedo pifiar como cantante y actriz, Isabeau.. ¡wao! 

Por supuesto, luego de estos halagos, el trío de Ingrid, Luis e Isabeau, tuvieron la puntuación perfecta de 30 puntos. ¡Bien merecido! El trío de Ana Lucía, Iván y Christian, les pusieron 27 puntos…¡Nada mal! 

Se encontraba presente, Samuel el niño por el cuál el trío de Ingrid, Isabeau y Christian, quiénes luchan por mejorar la calidad de vida de este niño, que sufre una infección en la piel, el síndrome de Kindler, que afecta la piel. ¡Duro!

El “show” continuaba y hubo una batalla entre los asesores, por un lado cantaron Any Tovar, Manuel Araúz y por el otro, Ingrid, Iván y Miguel Ángel quiénes interpretaron un tributo a Willie Cólon. El jurado en esta ocasión fueron las asesoras ya eliminadas de la competencia, Olanda, Cristina de la Fuente y Dania María, le dieron el punto adicional, al segundo trío. 

El reto fue entre “La Metiche” y la “Bibi” quiénes de manera jocosa, la Metiche le cantó a la Bibi, la canción “La Raspadura” de Samy y Sandra Sandoval. Luego, la Bibi cantó el éxito “Que Xopa” (La Zapatilla) de Mr. Saik, por supuesto que ambas canciones fueron cambiadas las letras, para “tirarse una contra la otra” de manera muy jocosa, donde se hizo a favor de la gente de NutreHogar. 

Vino la parte más difícil, de esto y cualquier “reality” como es la eliminación y el público decidió que saliera el considerado por muchos el mejor “team” como lo es de Ingrid de Icaza, Isabeau y Luis. 

De inmediato, Karen dijo que iba a haber una sorpresa, luego en el programa. ¡Hum! 

Por supuesto, que los comentarios, entre el público y medios presentes fue ¿qué será? 

La presentación del jurado invitado internacional, Noel Schjardis, quién como todos saben se casó en febrero de este año, con la panameña Gwendolyn Stevenson y de la cuál no quiso que se le abordara sobre su reciente enlace matrimonial. 

El artista, fue del agrado de todos los presentes, con su estilo romántico, enamoro a todas las presentes en esta Gala, interpretó unas líneas de “Momentos” y luego interpretó canciones de su época Sin Banderas, como “Kilómetros”, “no veo la hora” y otros que fueron del agrado de todos. 

Junto con el grupo de asesores, interpretó “Entra en mi Vida” el cuál fue coreados por todos los presentes y finalizó con su primer sencillo de su último disco, “Grandes Canciones” con el éxito de Ana Gabriel, “Quién como tú” con el que se acerco mucho más al público y este le respondía extasiado. 

La participación de los tríos, la finalizó Manuel Araúz, Kathy Philiphs y Luis Guerra, que semana a semana han dado muy buenos “show” con la canción de Big Boy “Mis ojos lloran por ti” en el cuál Kathie, demostró que ella sabe de “flow” y que lo hace muy bien.. 

El jurado le encanto y sobretodo a Gaby que “dijo que hay que tener flow” agregó que “lo hiciste como si hubieras rapeado toda tu vida” 

Al parecer a Gaby Gnazzo, no le han dicho que Kathy Philliphs, tiene varios años en el género del “flow” el reggae. ¡Por favor! 

La sorpresa fue que no hubo nominados para la próxima Gala y el público a través de la página 

http://cantando.telemetro.com/votacion.html y votar porque uno de los tríos eliminados, regrese a las Galas de Cantando por un Sueño

Ya lo saben, amigos entren ya y decidan cuál trío quieren seguir viendo en las próximas Galas..
Al final, los dos puntos extras que da el Jurado Internacional, iban a ser para el trío de Ingrid, Isabeau y Luis, pero como fueron eliminados, Noel se lo dio a Luigi, Kathy y Manuel Araúz, quiénes finalizaron de primero con 41 puntos. 

Luego Christian, Ana e Iván con 39 puntos ; César, Ana y Miguel Angel con 38 puntos y el trío de Any, Almirante y Liz Marie con 37.5 

Aquí le dejamos con imágenes y el vídeo de Noel cantando junto con el grupo de asesores cantando su éxito "Entra en mi Vida"   y su nuevo sencillo "Quién como tú" de su álbum "Grandes Canciones" de lo que fue esta Quinta Gala, de Cantando por un Sueño.



Quantcast