Fotos de la Tercera Gala de Vive la Música

person access_timeSep 13, 2012 show_chart5248 Vistas chatComentarios

Estuvimos en el Teatro Balboa, en la Tercera Gala de Vive la Música, que como se había informado, esta Gala, los 9 participantes, ya iban a cantar de forma individual, en una primera ronda y una segunda parte de musicales de tríos de cada equipo. 

Arranco con todo a las 8:30 pm, ante un lleno Teatro Balboa y con unas “barras” encendidas inició el “show” con Luis Rosman quién cantó el éxito de Marc Anthony “Te conozco bien” a lo que el jurado destacó que puede dar más y que no estuvo mal. 

Siguió Niudska Beitía, con el éxito de Lourdes Robles, con Abrazame Fuerte, pero no paso la prueba con el jurado y le destacaron que no fue su mejor noche. 

Del grupo de Erika Ender, cantó Marleth Acuña, quién interpretó el éxito de La India, “Mi mayor Venganza” el cuál tuvo comentarios divididos por parte del jurado. 

Siguió Liley Araúz, del grupo de Lourdes Robles, quién interpretó “No morirá” de DLG, donde el jurado le pidió que “no bailará más” y que se había salido de tiempo. 

El turno fue de otra del “team de Lourdes” Claire Delic, que cantó “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán, causando buena impresión en el jurado. 

La noche avanzaba y fue el turno de Bethel Vargas, con “El frío de tu adiós”, con un jurado que no le agrado mucho, porque sintieron “que no la hizo suya”, problemas de tiempo y le exhortaron que siguiera más. 

Daniel Gallimore del “team Alberto” cantó “Lovumba” de Daddy Yankee, destacó la actitud, fortaleza tuya, pero tuvo desafinaciones. 

Lucely Ibarra, del “team de Alberto Gaytán” cantó Luna Nueva, de Erika Ender, el cuál el jurado destacó que tuvieron desafinaciones 

Y termino la primera ronda, la más aplaudida de la noche y la que muchos piensan que merece estar en la Gran Final es Emely Miles, quién interpretó el éxito de Beyonce traducido al español como “Oye”. El Teatro Balboa, se levantó a aplaudir a esta chica!!! El jurado, simplemente quedo sin palabras… 

Comenzó la II ronda con los Musicales, en el cuál el equipo de Lourdes Robles, muy al estilo de la década de los 80, canto el musical de Mentiras. Siguió el equipo de Alberto Gaytán, quienes interpretaron el exitoso Maestra Vida de Rubén Blades y finalizó el equipo de Erika Ender, con éxitos de Juan Luis Guerra y 4-40. 

Pero como “todo reality” existen nominados y a partir de esta ronda, el público decidirá quién se queda. Cada coach, tuvo que elegir a un nominado de su trío. 

Lourdes Robles, eligió a Liley Araúz, conviertiéndose en el primer nominado; siguió Erika Ender, quién  nominó a Marleth Acuña y finalizó Alberto Gaytán, informando que el nominado de su equipo, será Daniel Gillmore

Ahora le toca a Panamá, salvar a su favorito entre Liley, Marleth y Daniel, para ver cuál es el elegido, a seguir en las siguientes Galas. ¿quién merece seguir?

Aquí te dejamos con las fotos de este show, que día a día tiene más seguidores….



Quantcast