Fotos de la tercera gala de Dancing With The Stars

person access_timeJun 11, 2013 show_chart2759 Vistas chatComentarios
La noche de ayer,  estuvimos presente en la tercera gala de Dancing With The Stars, que estuvo cargada de mucha actitud por los participantes que esta vez vinieron cargados de fuerzas, mucho baile y dramatización.
 
El Show inicio con Chucho y Verónica López, quienes bailaron sin mucha proyección,  fueron  calificados con 20 puntos.

Luego  Maricarmen Anguizola y Navir Higuera quienes cautivaron con mucha sensualidad, en el escenario calificados con 23 puntos...

Seguido, Ricardo Jaramillo y Dannela Donadío quienes encantaron con una súper rumba. El jurado quedo complacido los chicos recibieron 26 puntos.

Nairobi Dacosta y Abdel Sugas, la pareja se mostro algo insegura o cierto es que no  tuvieron mucha conexión. Su puntuación fue de 21 puntos.

La próxima pareja en salir al escenario fue la de "El Chamo" Ricardo Santana y Paola Cedeño. Quienes llenaron al público de sentimientos la pareja octuvo  21 puntos.

La bellísima, Sheldry Sáez y Francisco Javier Acuña, dramatizaron su baile con aire vampiro muy sensual!! Le falto confianza a Sheldry, manifestó un jurado, la puntuación fue 23.

La pareja de Miroslava Morales y Guillermo Tejada mostró sensualidad, seguridad y le encantó a los presentes. Aunque Miroslava estuvo muy estática,  le dieron 24 puntos.

El Nica Concepción y Anayka Paternina, se destacaron dando lo mejor de si ellos recibieron 25 puntos.

Mientras que la pareja conformada por Jimmy Bad Boy e Ilda Mason estuvo metida en el papel y gustó al jurado. Recibieron 25 puntos...

Los últimos que incendiaron de gritos el teatro fue la pareja de  Lorite Alvarado y Adolfo Fitin, quienes por primera vez no encantaron a los jurados recibieron 26 puntos..

Los sentenciados de esta noche fueron las parejas de Ricardo Santana y Paola Cedeño y Chucho con Verónica...

Finalmente, la pareja que abandono este reality fue “Chucho y Verónica López”

La próxima semana las parejas darán un show de mucha seducción y sensualidad y como artista invitado Jean Carlos Canela ¡No te lo puedes perder!
 
Disfruta de las mejores imagenes aqui:


Quantcast