Fotos de la Tercera Gala de Dancing with the Stars

Fotos de la Tercera Gala de Dancing with the Stars

person access_timeMay 31, 2012 show_chart3570 Vistas chatComentarios

El día de ayer, nos dimos una vuelta al Teatro Balboa, a la tercera gala del “reality” Dancing with the Stars, que se transmitió en vivo a todo Panamá por TVN Canal 2, desde las 8:00 pm 

Esta semana, los famosos bailaron dos ritmos bastantes difíciles entre sí: Tango y Cha Cha, los cuáles obtuvieron comentarios, en ocasiones, bastante negativos de parte del jurado compuesto por Moyra Brunette, Yilca Arosemena y David Martínez. 

La gala se desarrolló con normalidad, Blanca Herrera, quién lucia un hermoso vestido rojo en la parte frontal del teatro e Iván Donoso, en la parte de atrás y quién acompaña a la parejas al momento del puntaje y con los comentarios de los mismos. 

Durante las rutinas de baile, se pudo observar el nerviosismo y sobre todo en la gran mayoría, mucha dificultad a la hora de hacer las rutinas de baile. ¡Recordemos que los famosos, no son bailarines! 

En esta ocasión, los tres puntajes más bajos fueron: Roberto Rivera y Ilda Mason; Ogleidis Suarez y Miguel Angel Coronado; Jhonathan Chávez y Verónica López; a los cuáles el jurado salvaba una pareja y los otros dos tenían que participar en el Reto. 

El jurado salvó a “Datitos” Rivera junto con su pareja Ilda y luego del Reto, decidieron que se iría Jhonathan Chávez junto con su pareja Verónica López

Aquí te dejamos fotos de esta gala, que fue del agrado de los presentes.



Quantcast