Fotos de la Sexta Gala de Dancing with the Stars

Fotos de la Sexta Gala de Dancing with the Stars

person access_timeJun 21, 2012 show_chart4680 Vistas chatComentarios

Ayer, se realizó la sexta gala de Dancing with the Stars, la cuál hubo los concursantes, ya que solamente quedaban seis parejas, bailaron en dos rondas diferentes. 

Esta gala, las parejas, bailaron samba y foxtrot, ritmo. La primera pareja que salió al escenario estuvo conformada por el “gran favorito de muchos” Michael Vega , conocido como “el gordito del swing” y Joan Pérez. Su puntuación en la primera ronda fue de 19 puntos y en la segunda ronda fue mucho mejor, pues llegaron a 27 puntos. 

Siguió Rhoda González y Navir Higuera, su primera puntuación fue de 19, y la segunda de 27. Seguido por Ogleidis Suarez y Miguel Ángel Coronado, los cuales estuvieron bien calificados, pues se metieron en el papel de la historia. Recibieron 25 puntos en la primera ronda y 26 en la segunda. 

Por su parte, Roberto Rivera e Ilda Mason bailaron samba, fueron calificados con 27 puntos tanto en la primera como en la segunda ronda y con esto fueron el puntaje más alto de la noche. 

Mientras que la pareja de Dayron Chaparro y Dannela Donadio, trabajaron su baile a buen nivel. Así lo describió el jurado que lo calificó con 23 puntos en la primera y segunda ronda. Y por último, Gloria Quintana y Leo Waterman, con 18 puntos, pero en la segunda ronda, los calificaron con 23 puntos.
 
En total, según la tabla de posiciones del jurado, Roberto Rivera e Ilda Mason sumaron 54 puntos, mientras que Ogleidis Suarez y Miguel Ángel Coronado recibieron 51 puntos. 

Con un empate de 46 puntos, se encontró la pareja de Michael y Joan Pérez, seguido de Dayron Chaparro y Dannela Donadio, y por último Rhoda González y Navir Higuera. 

En última posición con 41 puntos quedaron la pareja de Gloria Quintana y Leo Waterman. 

Se dio el esperado, duelo en esta ocasión entre las parejas de Gloria Quintana y Leo Waterman; y Rhoda González y Navir Higuera. Siendo estos últimos, la pareja eliminada.
Quedan dos galas, más para conocer al Gran Ganador de Dancing with the Stars. 

Aquí te dejamos las fotos de esta Sexta Gala, que fue del agrado de todos. 

Disfrútenlo.





Quantcast