Fotos de la Sexta gala de Cantando por un Sueño

Fotos de la Sexta gala de Cantando por un Sueño

person access_timeJul 11, 2012 show_chart2755 Vistas chatComentarios

Interpretando los temas del famoso músico panameño Rubén Blades, la noche de ayer presenciamos lo que fue la sexta gala de cantando por un sueño, la cual hubo mucha intensidad de jurados y soñadores. ¡Una noche de salsa pura! 

Ah en esta noche Gaby Gnazzo, no estuvo presente por problemas de salud y en su reemplazo estuvo la talentosa Janelle Davison, quien lucio muy hermosa con un atuendo crema y tanto peinado y maquillaje chic para este evento. 

Los soñadores interpretaron temas del panameño Ruben Blades, como “Decisiones”, “Adán García”, “Chica Plástica”,Buscando Guayaba”y otros más.  Ah y también disfrutamos de la orquesta La K-shamba, que fue la invitada de la noche.
 
Una competencia muy dinámica y encendida fue la sexta gala de  Cantando por un Sueño. Los sentenciados de esta noche, fueron los equipos de Iván Barrios y Miguel ángel. 

La próxima semana,  se conoce quien de estos dos soñadores se salva y es la semifinal de Cantando por un Sueño.  Luego de una espera, se supo que el equipo que regresa a la competencia es el de Ingrid de Icaza, Isabeau y Luis.

Se puede destacar que el  duelo más esperado de la noche, fue el reto de personalidades que se realiza en beneficio a los niños Primero. 

El turno les toco a Roberto Duran y su hijo Robin, quienes animaron parte de la gala cada uno interpretando un tema, primero Robi Durán, cantó Mujer me duele el corazón, con una coreografía de señoras y señores que bailaron y cantaron junto a el, luego entro al escenario “El Cholo” quien interpretó Bonjour Madame. El ganador se lo llevo Roberto Mano de Piedra Durán. 

Aquí le dejamos imágenes de lo que fue la sexta gala de cantando por un sueño, la cual esta en la recta final..



Quantcast