Fotos de la semifinal de Pelaos con Salsa

Fotos de la semifinal de Pelaos con Salsa

person access_timeJun 27, 2013 show_chart2277 Vistas chatComentarios
Con un “rico tributo” al Maestro Joe Arroyo, arrancó anoche la semifinal del reality del cuál todo Panamá, está hablando “Los Pelaos con Salsa”… ¡Oa, oa!

La misma, como se espera estuvo explosiva de principio a fin y observamos a las barras de los chicos, quiénes los apoyado en este gran proyecto, que ha superado las expectativas del público y productores de forma general…Adicional, durante esta semifinal, muchos de los sueños de los chicos, siguieron cumpliéndose...

Arrancó esta semifinal, Madeline con el éxito al estilo de Albita  “Qué manera de quererte” el cuál fue del agrado de los jueces, pero dijeron que le falto algo más, hubo variedad en la evaluación Moisés Rodríguez 4.8;  Yomira 4.9 y  Dino Nuggent 4.5.

Siguió Santo con el éxito “Lágrimas” de Roberto Blades,  el cual el jurado destacó que “le faltó algo de fuerza para ser semifinal”, no tuvo problemas  de afinación general, pero si mayor fuerza en el escenario, destacaron los miembros del jurado...Moisés Rodríguez: 4.6;  Yomira: 4.9 y  Dino 4.5.

Eso sí, aunque no tuvo la mejor calificación de la noche, gracias a la gente de Mac Store se llevó su Mac Pro Book…¡Más bien!

Llego el turno del favorito de muchos, Nathanael de Colón, quién interpretó “De todas maneras rosas” del inmortal El Brujo de Borinquen, Ismael Rivera. Pese a liderar la tabla general, esta semana no consiguió el trío de 5.0,  que venía sumando desde hace varias galas..¡Uff!

Te enredaste un poco con la coreografía”  y otros comentarios, que el cuál lo evaluaron Dino y Moisés con un 4.8;  la única que le encantó “cest magnifique” fue a Yomira 5.0.

Fue el turno del último dúo, entre Santo y Débora, quienes interpretaron “Yerberito” el clásico de la inmortal “AzúcarCelia Cruz… ¡Rico!  Comentarios positivos tuvieron de parte del jurado, pero la evaluación, se verá en la última Gala, como las de los otros dos dúos, que han participado en Galas anteriores.

Dame un beso así” el clásico de Jerry Rivera, fue interpretado por Nathalie, quién tuvo calificación de 4.9 (dos 4.9 Dino y Moisés  y un 5.0 de parte de Yomira).

Siguió el turno de Adrián, el chico de San Antonio, quién tuvo la primera calificación perfecta de la gala, con el éxito “El Ratón” de Cheo Feliciano, al cual le mandaron mensajes de aliento y sobre todo mucha oración para el querido Cheo, que como saben, sufre de cáncer…¡Así es!
 
El turno, fue el siguiente “sueño” de la noche, cuando el Grupo Suárez le entregó una casa en Vacamonte, al chico C3, Nathanael, el cuál fue causó lágrimas entre sus familiares y  asistentes a Latitud 47, sede de este reality, que ha paralizado a todo Panamá y que tal como les dijimos, viene una segunda temporada, el próximo año…¡Súper!

Finalizó la Gala, Débora con “Timbalero” del Gran Combo de Puerto Rico, el cual tuvo calificación perfecta de 5.0 por parte del trío de jueces...¡OMG!

Bueno, como ven les dejamos fotos de esta semifinal y  esperen la próxima semana, se conocerá al “Pelao con Salsa” de todo Panamá… ¡TAO!

¿Quién merece realmente ganar esta primera temporada de Pelaos con Salsa?
 


Quantcast