Fotos de la Semifinal de Cantando por un Sueño

Fotos de la Semifinal de Cantando por un Sueño

person access_timeJul 18, 2012 show_chart2999 Vistas chatComentarios

Ayer, estuvimos en el Gimnasio de la Escuela Chino Panameño, en la gala semifinal de Cantando por un Sueño, en donde las emociones y sobre todo el recuerdo de una banda legendaria de la década de los 80, como lo fue Menudo, cautivaron a todos los presentes y televidentes. 

El voto secreto lo tenía Jossie Jiménez y el artista internacional invitado era René Farrait, el ex menudo, quiénes como saben estarán presentándose en nuestro país, el próximo 8 de agosto con el Reencuentro. 

Eran cinco los grupos que quedaban en esta semifinal, la cuál tendría dos rondas de participación, uno con canciones de Menudo, donde cantaron con un artista nacional invitado y otra de género latino. 

Inició la ronda, el trío de Ingrid, Isabeau y Luis Rodríguez, quiénes junto a Manuel Corredera cantaron el éxito de Menudo “Claridad”. El jurado puso 28 puntos. 

Siguió el trío de Any Tovar, Liz Marie y Almirante, quiénes cantaron el éxito No, no, no… El jurado los evaluó con 27 puntos. “Y yo no bailo” fue la siguiente canción de Menudo, en este gran homenaje que se le hizo a este grupo, el cuál fue interpretado por Manuel Arauz, Kathy Philliphs y Luis Guerra junto con el ¡Único Loco! Mr. Saik. Esta canción, fue del agrado de todos y le puso 29.5 puntos.
 
Venían los retos de la noche, ya que los nominados eran el grupo de Miguel Ángel, Ana y César quiénes bailaron la canción “Hasta que salga el sol” con una puntuación de 29.5 y luego Ana Lucía, Iván Barrios y Cristian cantaron Llorando Estrellas de Cristian. El jurado los evalúo con 27.5 puntos.

Seguía la Gala y cantaron el éxito Rock en la TV, con el cuál el trío de Miguel Ángel, Ana y César y su artista invitado Jimmy Bad Boy culminaron su presentación. Fue del agrado de todos, hasta del jurado Lilo Sánchez quién se puso de pie y bailo algunos pasos. El puntaje 29 puntos. 

Luego el artista invitado, René Farrait, enamoró a todos los presentes y sobretodo hizo que todo el gimnasio coreara y recordará uno de los mayores éxitos del grupo “Quiero Ser”, en el cuál René se acercó a Gaby Gnazzo y le cantó unas estrofas de la misma, le tomo la mano y la jurado, definitivamente estaba transportada y como ella mismo dijo. “Yo amo a René, hasta me case con él , a los 14 años” esto por supuesto causo risas entre el público. 

El show seguía con la nota de que el grupo de Miguel Angel, Ana y César, irónicamente, fueron esta Gala, de los más altos evaluados y fue el grupo que se fue del concurso. 

Siguió la presentación especial de la Sra. Zoila, quién fue una de las señoras que llego al casting inicial, pues tenía un sueño de dejar su casa pagada, para sus hijos y nietos. 

No salió clasificada, pero esto no fue obstáculo, a que Manuel Araúz, quién fue uno de los jurados, en ese casting, pues le hablará del caso a la Ing. José Blandon (cuñado de Manuel) y en esta gala semifinal, el diputado la ayudará para el pago de la deuda de la misma. Por supuesto, los aplausos y lágrimas no faltaron en el público. 

Eso sí, la Señora Zoila, demostró que aún conserva su voz y junto con Leonte, interpretó Contigo en la Distancia. La gente aplaudió y la Sra. Zoila pidió otra vez seguir, por supuesto que el “show” tenía que continuar y Karen Chalmers les dijo que no se preocupará que podía ir el jueves a Tu Mañana y seguir recordando esas piezas de antaño. 

La gala se extendía, pero aún faltaba el grupo de Luis Rodríguez y Isabeau e Ingrid quiénes interpretaron El Arroyito de Fonseca, con el cuál fue del agrado de todos, por la compenetración que tuvieron 29.5 puntos. 

Kathie Philliphs, Luis Guerra y Manuel Araúz, este trío que ha sorprendido Gala tras Gala, en esta ocasión en su segunda ronda, interpretaron Y hubo Alguien, con el cuál gusto a todos. Cerro la velada el trío de Any, Almirante y Liz Marie que cautivaron a todos. 

Al final, según las reglas de la competición, iban a haber nominados para la Gala Final, pero por ser su tercera nominación, salían del concurso inmediatamente. 

Así que son solo tres los finalistas para la Gran Final, el trío de Ingrid, Luis e Isabeau; Any, Almirante y Liz Marie; Manuel Araúz, Kathy y Luis; la próxima semana… 

Aquí te dejamos con imágenes de esta gran semifinal...



Quantcast