Fotos de la Segunda Gala de Dancing with the Stars

Fotos de la Segunda Gala de Dancing with the Stars

person access_timeMay 24, 2012 show_chart4301 Vistas chatComentarios

Nos dimos una vuelta por el Teatro Balboa que es la sede del “reality” de TVN, Dancing with the Stars, bueno les contamos que la adrenalina y la sensualidad de ciertas parejas concursantes, subieron los ánimos de muchos. 

A las 8:00 pm, inició la Gala que fue transmitida a todo el país, por Canal 2, el cambio de hora según nos explicaron es para “A las 8:00 pm, hay más personas en sus casas y pueden ver el programa, sin problema alguno”. ¿Será? 

Arranco la gala, en la cuál bailaron dos ritmos: Salsa y Rumba. La pregunta de muchos era sobre este estilo Rumba, ya que las canciones eran románticas y suaves y no se entendía bien ese concepto de Rumba. ¡Hum! 

Consultamos con un especialista de baile y nos dijo que “que internacionalmente, esos ritmos que se hacen se pueden realizar con canciones de pop u otros ritmos que no tiene que ser el ritmo específico del mismo” agregó que “solo se debe llevar el conteo del genero que se realiza”. ¡Okay! 

La primera en salir, fue Gisela Tuñon con su pareja David Arrocha, quiénes bailaron al ritmo de salsa y le pusieron 21 puntos; siguió Dayron Chaparro con su pareja Dannela Donadío y bailaron el ritmo Rumba, la puntuación 20 puntos. 

Siguió Roberto Rivera e Ilda Mason, bailaron salsa, el puntaje 19 puntos (quedaron entre los 3 más bajos). Rhoda González con Navir Higuera con 19 puntos; Eduardo Lim Yueng con Carla María García, quiénes emocionaron a los presentes y con 23 puntos. Jhonathan Chávez con Verónica López bailaron salsa, el puntaje 21 puntos. Esta puntuación, causó que la gente hiciera bulla en el Teatro. ¡O sí! 

Continúo la jornada de baile, Gloria Quintana y Leo Waterman y con ritmo, los calificaron con 23 puntos y luego era el turno de Aurea Horta

Durante los días de entrenamiento, tuvo una lesión del nervio ciático que le imposibilita dar pasos, según explicó el Dr. Guillermo Tejada, especialista en medicina de rehabilitación, durante la transmisión. El jurado, decidió evaluarla con todo y que no podía bailar. Le pusieron 3 puntos. ¡Fatal!

La pregunta de muchos era ¿cómo evaluar a alguien que no puede bailar? En las redes sociales, hubo todo tipo de comentarios por esto, la gran mayoría en contra de la decisión del jurado y sobre todo de sacarla del programa al final. 

Siguió en el orden, Ogleidis Suarez con su pareja Miguel Ángel Coronado, quiénes con bailaron salsa y fueron evaluados con 24 puntos y finalizó el esperado por muchos Michael Vega junto con su pareja Joan Pérez. Fueron el puntaje más alto con 25 puntos, ya que el jurado David le puso 9 puntos. ¿Válido? Hum, no coincidimos con él. 

En esta segunda Gala, iniciaban los duelos, entre los puntajes más bajos, Rhoda González, Roberto Rivera y Aurea Horta (por tener los puntajes más bajos al final). 

Salvaron a Roberto Rivera y quedaron Rhoda y Aurea. Como Aurea Horta, no podía bailar por su problema de la ciática, la producción decidió que saliera del concurso y siguiera Rhoda.
Por supuesto, los comentarios negativos en Twitter, pues no han parado… 

La pregunta de muchos es ¿en otras competencias, se ha dado casos de enfermedad y el hijo u otro familiar baila por el afectado? ¿Recuerdan el caso de Bosquito, en Bailando por un Sueño? 

Al parecer, la franquicia americana, es exigente y no permite los reemplazos..¡O sea!

Aquí te dejamos las fotos de esta Segunda Gala


Disfrútenla.






Quantcast